texto:   A-   A+
eliax

Lumigram, asombrosa ropa que brilla con fibras ópticas
eliax id: 7780 josé elías en may 30, 2010 a las 12:16 AM (00:16 horas)
LumigramSi quieres llamar la atención, hacia tu persona o quizás hacia algún desfile de moda o simplemente evento de mercadeo, recomiendo des un vistazo a esta empresa (de la cual he hablado en eliax por años) llamada Lumigram, la cual a través de los años ha estado perfeccionando el arte de crear ropa electrolumicente utilizando tela creada con fibras ópticas.

La empresa ofrece todo tipo de telas, vestuarios, e incluso accesorios hogareños (como sábanas y almohadas) creadas con su novedosa técnica.

Todos utilizan básicamente alguna fuente de batería (una sola batería pequeña ofrece al menos 12 horas de iluminación, dependiendo del modelo), aunque yo le recomendaría a la empresa investigar formas alternativas de energetizar sus diseños utilizando adelantos como este.

Página oficial de Lumigram

Catálogo de productos con precios

Una muestra de algunos diseños de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

  • No se si os haveis fijado pero la chica no tiene ombligo o,o

    • Es una maniquí...

    • Lol es un Maniki (amenos ke lo ayas disho sarkastikamente)

  • Esto triunfaría en la disco.

  • Uf, lo siento, voy a llegar tarde a la fiesta, que se me está cargando la batería de la camiseta.

    • LOL, muy buena

    • la bateria del movil paso a segundo plano ;)

  • Otro nivel de Moda.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax