texto:   A-   A+
eliax

Lumigram, asombrosa ropa que brilla con fibras ópticas
eliax id: 7780 josé elías en may 30, 2010 a las 12:16 AM (00:16 horas)
LumigramSi quieres llamar la atención, hacia tu persona o quizás hacia algún desfile de moda o simplemente evento de mercadeo, recomiendo des un vistazo a esta empresa (de la cual he hablado en eliax por años) llamada Lumigram, la cual a través de los años ha estado perfeccionando el arte de crear ropa electrolumicente utilizando tela creada con fibras ópticas.

La empresa ofrece todo tipo de telas, vestuarios, e incluso accesorios hogareños (como sábanas y almohadas) creadas con su novedosa técnica.

Todos utilizan básicamente alguna fuente de batería (una sola batería pequeña ofrece al menos 12 horas de iluminación, dependiendo del modelo), aunque yo le recomendaría a la empresa investigar formas alternativas de energetizar sus diseños utilizando adelantos como este.

Página oficial de Lumigram

Catálogo de productos con precios

Una muestra de algunos diseños de la empresa

autor: josé elías

Comentarios

  • No se si os haveis fijado pero la chica no tiene ombligo o,o

    • Es una maniquí...

    • Lol es un Maniki (amenos ke lo ayas disho sarkastikamente)

  • Esto triunfaría en la disco.

  • Uf, lo siento, voy a llegar tarde a la fiesta, que se me está cargando la batería de la camiseta.

    • LOL, muy buena

    • la bateria del movil paso a segundo plano ;)

  • Otro nivel de Moda.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax