texto:   A-   A+
eliax

Científicos uruguayos crean una oveja fluorescente gracias a ingeniería genética. Video
eliax id: 10304 idrialis castillo en abr 29, 2013 a las 04:01 PM (16:01 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Uruguayos crearon 9 ovejas que resplandecen bajo la luz ultravioleta. Para lograr esto, científicos del Instituto de Reproducción Animal de Uruguay, usaron la proteína fluorescente de un tipo de medusas para modificar genéticamente a las ovejas. Las mismas nacieron en octubre pasado, y el color con el cual brillan es como entre verde y amarillo.

Y a pesar de que son las primeras ovejas en brillar en la oscuridad, no son los únicos animales que han sido modificados para que lo haga. Además de esta “peculiar” característica, las ovejas se están desarrollando dentro de lo normal.

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: idrialis castillo

Comentarios

  • Hay lobos en Uruguay? ahora las encontrarán más facilmente... :-)

  • No ,no hay lobos en Uruguay . Vi esta noticia de mi pais solo fue una prueba para ver si lo podian hacer pero por el alto costo que tiene dicho proceso no lo volveran a hacer en un buen tiempo .

  • Estupendo, ahora será más fácil contar ovejas para dormir en la noche. :D

  • ... y los niños siguen jugando con objetos punsocortantes.

  • No me gusta que practiquen con seres vivos,y sobre todo con ovejas indefensas, estos cientificos deberian inyectarse el culo.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax