texto:   A-   A+
eliax

Los artrópodos luminosos de Alcatraz. Video
eliax id: 10110 idrialis castillo en abr 4, 2013 a las 12:12 AM (00:12 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Alcatráz es una pequeña isla donde años atrás estaba la Cárcel de Alcatraz, que fue en su momento el reclusorio de máxima protección en el mundo, albergando a los criminales de más alta calaña al nivel de Al Capone, Mickey Cohen y Rafael Cancel Miranda, entre otros.

Hoy día, es un museo que rememora aquella época, recibiendo más de un millón de visitas cada año. Pero un descubrimiento biológico ha puesto de manifiesto un peculiar atractivo que vive en las sombras de esta histórica prisión, y que solo se pueden apreciar de noche. Se trata de unos artrópodos luminosos, ¡miren el video!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: idrialis castillo

Comentarios

  • Curioso y comenté primero!

  • como es posible que tardaran tanto en descubrir un insecto luminoso en una isla visitada tanto por el hombre?

  • Ay, yo creo que el blog ahora perdió gran parte. No critico que JE necesite ayuda, pero ahora se acumulan muchos artículos sencillos. Antes de esto entrar a Eliax era ver lo mejor de lo mejor, ahora encontramos 4 o 5 artículos pequeños y sin mucho peso... para eso me entro a Reddit y ya.

    • Amigo, es libre de hacerlo, nada se lo impide, yo particularmente aplaudo que hayan mas cosas curiosas que leer, lo que me parezca que tenga mas calidad lo detallo y lo que no, lo salto e igual agradezco,...saludos.

  • no son luminosos reaccionan a la luz azul y la absorben por eso no lo habian notado antes

    • Exacto es algo que se nota en el vídeo, ellos solo muestran su luminosidad cuando los exponen con esta luz azul.

  • Sucri tiene razon, no son luminosos, sólo reaccionan a la luz negra. Federico García también tiene razón, en los últimos días e leído artículos no relevantes, artículos de noticias viejas o en este caso artículos con títulos erróneos... Preferiría ver un solo artículo de vez en cuando, pero un buen artículo de eliax. No es nada personal, simplemente una opinión.

  • Ya sabia yo que este trabajito de los nuevos no iba a ser fácil, siempre hay kejones y kejones... Espero que eso no afecte la continuidad en sus artículos, pues ahora tiene mas sentido entrar a menudo al blog, antes solo entraba una vez, pues sabia que eliax publicaba a horas determinadas.

  • Este blog esta mucho mas enriquecedor ahora que son 3 (ya el trabajo de JE solo era muy bueno). Si hay artículos que les aburren no los lean, no jodan.

    • +1000

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Que bien así podemos darle a CTRL+Z en caso de que no funcione, y listo!"

por "Humberto Mercado" en sep 1, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax