texto:   A-   A+
eliax

Panasonic lanza cámara que suaviza y mejora tu piel en fotos
eliax id: 8556 josé elías en mar 6, 2011 a las 12:16 AM (00:16 horas)
Panasonic recientemente anunció una cámara más en su linea Lumix que si no fuera por una función en particular pasaría por alto como una cámara más entre las decenas que salen todos los meses.

Este cámara, te hace ver mejor. Literalmente.

La Lumix FX78 tiene un software integrado que no solo reconoce tu cara, sino que suaviza tu piel y la hace lucir mejor, en un modo que llama "Beauty Re-Touch" ("Retocado de Belleza").

Y como si fuera poco, la cámara tiene otro modo al que llama "Cosmetic Mode" en el cual no solo te suaviza la cara, sino que te quita arrugas y todo tipo de imperfecciones.

En otras palabras, ya no es necesario saber de Photoshop para vernos como modelos en fotos, pues ahora nos arreglan en tiempo real... :)

Nota curiosa: Algo desconocido por gran parte de la población, y que vine a saberlo en un viaje que di al evento anual NAB en Las Vegas, es que desde hace muuuchos años existen cámaras profesionales para estudio de televisión que hacen esto, pero en video y en tiempo real.

Estas son cámaras que cuestan centenares de miles de dólares y son utilizadas por cadenas como la CNN para mejorar la apariencia de sus reporteros. Lo que ha sucedido pues, es que la tecnología se ha abaratado lo suficiente como para ponerla en cámaras personales de bajo costo, y en fotografías, pero no duden que eventualmente veremos esto mismo implementado en cámaras de video en tiempo real... :)

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Con esto nos daremos cuenta que las personas de las fotos son totalmente diferentes a la de la realidad. Pero me da gusto que se abaraten costos de tecnologias "pasadas" y las podamos usar el resto de los mortales.

  • lol ya sé porque parecen súper modelos las ultimas chicas que me han agregado al facebook XD.

  • No se si esté equivocado, pero Samsung tenía hace tiempo una tecnología similar llamada "Disparo bello", las fotos tomadas de esta forma hacian ver la piel muy suave.

  • hay una aplicacion del iphone que hace esto hace tiempo :P Face Cam

  • esta cámara esta perfecta para los politicos. :)

  • Supongo que no es un sistema tan sofisticado pero la compacta Nikon p100 dispone de la función "suavizado de piel" en los retratos.

  • me gusta mas la original

  • Hola.
    Yo hace años que tengo una cámara Casio con la misma función. Quiero decir que, la noticia no habla de nada que ya existiera.
    Eso sí, todas las mujeres de la familia noquieren hacerse las fotos con ninguna otra cámara.

    Un saludo.

  • Pero esto ya existe hace rato

  • quedó más fea !

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"pero, pero, pero, pero.....

Si alguien encuentra mi quijada por ahí por favor me la devuelva !!!!

Increible.!!!
"

por "Joel Mejia" en ago 11, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax