texto:   A-   A+
eliax

Photoshop al revés, añadiendo unas cuantas libras/kilos de más...
eliax id: 8227 josé elías en oct 31, 2010 a las 12:12 AM (00:12 horas)
La fama del poderoso programa Photoshop en el mundo de la farándula y la moda es que puede tornar cualquier persona "con unas libritas o kilos de más" en un super-modelo.

He aquí los resultados cuando alguien trata de hacer lo opuesto: Tomar fotografías de personas consideradas bien "en la moda" y "en la linea", y tornarlas en..... bueno, vean por ustedes mismos...

Y si esto se lo encontraron curioso, esto otro es posible que se lo encuentren aun más.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Wow!!! Jose Elias, en verdad que inspiración, coraje y valor demuestras, creo para el rato que llevo leyendote es la primera vez que comento pero en verdad si antes me consideraba tu fan, hoy eres toda una inspiracion para mi, y de verdad que el dia de hoy me sentia bastante agobiado y deprimido por una situacion que estoy afrontando, estado que cambio totalmente al leer este articulo, de verdad que me has cambiado la energia, la vision y que si pensaba renunciar, ahora digo, JAMAS!!! a seguir adelante, porque tambien tengo un sueño y tengo que dar lo mejor de mi, me pongo de pie y aplaudo enormemente, y se que no flaquearas y se que iras al espacio!!! y eres mi modelo a seguir, Gracias!!!"

por "Jhonatan Marquez" en dic 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax