texto:   A-   A+
eliax

Como se verían actores famosos de Hollywood si no fueran famosos
eliax id: 10675 josé elías en sep 28, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
No es un secreto que las más famosas estrellas de Hollywood viven una vida llenada de apariencias, en donde cirugías plásticas, liposupciones y otras técnicas para aparentar más jóvenes son quizás la norma.

Así que es bastante curioso imaginarnos cómo serían estas estrellas de Hollywood, si no fueran estrellas, y esencialmente se vieran como cualquier persona común y corriente, y sin maquillaje.

Y eso es precisamente lo que verán en los dos enlaces a continuación...

enlace 1

enlace 2

autor: josé elías

Comentarios

  • Cada uno es la estrella de su propio universo, todos somos diferentes, aunque siempre tenemos nuestros ratos de actuaciones estelares, o tambien partes no tan alegres, como todo en la vida, esta es la otra faceta de los actores, la que vivimos tambien nosotros la mayor parte del tiempo...

    Debido a esto me gusta tomar varias fotografias y videos y botar los mal grabados, todo depende de el enfoque. Aunque toda nuestra escencia es lo importante, es quien somos.

    • Pd. Los artistas venden su imagen, de ahi que cuidan tanto su apariencia y como se ven... Aunque a estas alturas la mayoria ya ha hecho todo el dinero que ocuparian, digo, si no lo despilfarraron.

    • Pd2. Conviene decir que las fotos son ya de mayores luego de toneladas de comidas rapidas, asi todos los norteamericanos terminan pareciendose, claro que cuando mas jovenes eran diferentes...

      Claro que ahora se ven asi, pero su imagen tal cual quedo grabada en video (claro que con maquillaje, pelucas, etc).

      Es por eso que me gusta que las personas se tomen fotografias cuando tienen un buen vestuario o son jovenes, para recordar como eran en ese entonces.

  • Sarah Jessica Parker se ve igual, creo que nunca usa maquillaje en sus series.

  • Lo peor no es ser más o menos bello, lo peor es endiosar a ciertos personajes y situarlos como iconos de la belleza o titularlos como el más sexy, la más guapa, el mejor cuerpo o el mejor culo, PURO MARKETING PARA BORREGOS cuando en las calles de cualquier lugar del mundo hay gente anónima igual o más atractiva y bella y esto solo hablando de la efímera belleza exterior que luego habría que analizar interiores caso por caso..

    • genial super tu comentario pienso lo mismo y no tengo ídolos pues considero q valgo lo mismo q cualquier persona famosa o no.

    • +100000000000000000000000000000000000

      Si el mundo actual esta hecho para que las personas en lugar de luchar por las cosas que desean,terminen viviendo las vidas de otros o celebrando la miseria ajena.

  • ...y si jugaran world of warcraft serían el doble de gordos jaja

  • No hay nada mas triste que ser una persona comun y corriente....

    • Chusma!

  • Sorprende mucho cuando se ve a los famosos tal y como deberían ser si no hubieran llegado a serlo. Igual que sucede lo mismo cuando las mujeres bellas son captadas sin maquillar.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

""La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra" - Gracias Elias, por toda tu intención. Bendita sean las probabilidades que dieron lugar a todo tu ser. Un honor compartir generación contigo."

por "shakespirito" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax