texto:   A-   A+
eliax

Star Wars ASCIIMation (nueva versión)
eliax id: 9279 josé elías en mar 17, 2012 a las 12:09 AM ( 00:09 horas)
Hace 6 años (¡como pasa el tiempo!) les presenté acá en eliax una versión de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) animada completamente con caracteres/letras del abecedario digital ASCII, y hoy los actualizo con una versión que pueden ver en cualquier navegador web.

¡Gracias al lector Adrian Secci por el enlace!

enlace a la página (sean pacientes, la animación puede tomar un tiempo en cargar)

autor: josé elías

Comentarios

  • Como hacen eso????? Excelente!!!!!!!!!!!

  • no me gusto para nada es mejor una animacion con toon boom studio pero admiro el logro logrado

  • lo maravilloso que puede ser la creatividad ;)

  • entretenido ;)

  • De nada :)

  • Tampoco me gusto.....

  • Cheverísssssimo!

  • Es bien al verlo al principio.. pero se va tornando feo y aburrido! debe ser porque nunca vi esa película.. no me llamo nunca la atención.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax