texto:   A-   A+
eliax

ProCutX, te permite controlar a Final Cut Pro X desde un iPad
eliax id: 9990 josé elías en feb 8, 2013 a las 12:11 AM (00:11 horas)
ProCutXHe aquí algo que ya podemos catalogar como tendencia, en donde una aplicación de escritorio tradicional es extendida y mejorada por medio de una tableta (algo que vimos anteriormente con Adobe y sus aplicaciones para acompañar a Photoshop en el iPad).

En este caso hablamos de ProCutX, una aplicación de US$25 dólares para el iPad que te permite controlar ciertas funcionalidades específicas del editor de video Final Cut Pro X en Mac OS X.

Notemos que esta aplicación no es una simple herramienta que provee atajos a Final Cut Pro, sino que literalmente lo extiende para hacer varias funcionalidades más eficientemente, como es el proceso de hacer cortes y colorizar.

En el futuro, la empresa que desarrolló esta aplicación promete comandos de voz para controlar la edición, y la habilidad de conectar más de un iPad simultáneamente para controlar diversos aspectos desde varios iPads (por ejemplo, un iPad por monitor).

página oficial de ProCutX

enlace a ProCutX en el App Store

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.

Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más.
"

por "Steven Gonzalez" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax