texto:   A-   A+
eliax

Hola, soy Idrialis Castillo, nueva escritora del staff de eliax
eliax id: 10092 idrialis castillo en abr 2, 2013 a las 12:10 AM (00:10 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
¡Hola mundo! Mi nombre es Idrialis Castillo y desde hoy estaré acompañando al equipo eliax en esta nueva etapa ¿Verdad que están bien chulos los cambios?

Para que nos vayamos conociendo, les hablaré un poco de mí. Soy dominicana, nací en la ciudad de Santiago de los Caballeros, pero he vivido en Santo Domingo desde que tengo uso de razón; soy de Santo Domingo en cuerpo, alma, espíritu. Tengo 26 años, y aunque estudié derecho no trabajo en esa área. Casi todo el que me conoce (y mucho más los que no me conocen), creen que soy Ingeniera en Sistemas o Ingeniera en Mecatrónica. Lo cierto es que ni una cosa ni la otra, aunque ya quisiera yo, y quien sabe... es muy probable que me inscriba en la universidad algún día para obtener ese título.

Me apasionan los temas de robótica, singularidad tecnológica, transhumanismo, mundos virtuales, astronomía, historia, geografía, naturaleza y también la política, sí, la política de “dimes y diretes” que tenemos en República Dominicana, en España, en México, en Estados Unidos y en otras naciones por ahí (bien sabemos de lo que hablamos, es casi igual en todos lados).

Solía ser gamer [aficionada a los videojuegos], pero hace unos años, para demostrarle a mi mamá que yo no era una adicta, abandoné las consolas por completo y apenas juego solitario (2 o 3 veces al año). Nunca he jugado Angry Birds, ni creo que lo haga, pero me parece bien cool la carita del pájaro rojo.

No pueden hablar mal de Darth Vader delante de mí. Considero eso un hecho inaceptable.

Me encanta leer sobre cualquier cosa que no sea de superación personal (así que por favor abstenganse de mencionarme a Paulo Coelho, Osho, Cuauthémoc Sánchez, etc). En realidad lo que más disfruto son los libros de biografías, pues me gusta conocer la gente y qué tan fácil o difícil ha sido el camino que les toca recorrer para llegar a ser quienes son. Mis escritores Sci-Fi favoritos son Isaac Asimov y Arthur C. Clarke... Ah, difícilmente leo en papel, dejé esa etapa atrás. No leo libros en físico. Lo único que leo en papel son esas revistas que me encuentro en alguna sala de espera cuando se me descarga el celular... y una que otra revista de damas.

Mi mayor placer es comer, comer, comer y tener sexto sentido ante las cosas en este mundo, tomarme todo con humor. Mi filosofía de la vida es como dice Gun’N’Roses en su versión de “Knocking on Heaven’s Door, “It wouldn’t be luck if you get out of life alive” [("No sería suerte si sales viva de la vida")], por lo que trato de vivir lo que puedo al máximo, aunque deseo alcanzar la Singularidad e inmortalizarme, no sé si llegue al año en que eso comience a suceder y con los recursos suficientes, por lo que vivo el día a día...

Disfruto muchísimo la música de mis artistas favoritos, de una manera tan increíble que al día de hoy todavía no he podido descifrar. Imagínense, si una canción de Joaquín Sabina me quita un dolor de cabeza más rápido que cualquier aspirina; y si tengo insomnio “Iberia Sumergida, Avalancha o Entre Dos Tierras” de Héroes del Silencio o “Livin’ on a Prayer” de Bon Jovi me pueden ayudar a dormir como bebé... (Ya sé, seguro están pensando ésta si está loca, la verdad que sí, que lo estoy, no les miento).

Disfruto haciéndome la idiota, para conocer mejor cómo piensan las personas y cómo es el corazón de cada quien. En realidad creo que es que tengo complejo de psicóloga o psiquiatra y me gusta estar analizando a las personas, algo así como tratar de hacerles un “Scan Mental” y también de jugar con sus mentes... algo cruel, pero me gusta, qué le hago...

No soy muy sensible que digamos, o eso es lo que demuestro, pero los animales me las roban todas, ante ellos me derrito. Las injusticias contra los indefensos me lastiman bastante. Tengo 5 perros y 2 gatos. No tengo más porque aún vivo con mi mamá y me amenaza constantemente de que al próximo animal que lleve, me botará de la casa con todo y jauría.

En cuanto a marcas, a diferencia de José Elías, que es un fanboy de Apple y que tal como los alcohólicos niegan el alcoholismo, él niega su fanatismo, yo soy abiertamente declarada fanática de Google y lo mío es Android, no lo niego... (Vamos JE, anímate y termina de admitir que le haces culto a Steve Jobs).

También les informo que soy agnóstica, pero muy respetuosa de cualesquiera que sea la religión de ustedes y de sus opiniones al respecto, (pero si abren los ojos no estaría nada mal)... Espero que nuestras diferencias no generen problemas y si los genera, sepan que amanezco con los guantes puestos y me gusta armar un ring XD J/K

En resumidas cuentas, he aceptado la invitación de José Elías a participar en esta página, puesto a que compartimos intereses comunes y aún cuando no los hemos compartido, salen muchas cosas buenas y aprendizajes de los debates de contraste.

Los temas que por lo general se tratan en esta página, son temas que amplían los conocimientos. Si alguna forma hay en este mundo de humildemente cambiarlo para bien, sin duda alguna es la ciencia y la tecnología, la educación, la información y el conocimiento, la generación y difusión de ideas que se puedan poner en práctica en la vida diaria.

Quizás yo no llegue a presidenta del mundo para cambiar todo lo que está mal, pero si mi granito de arena es hacer lo correcto y motivar a otros a que lo hagan y a que generen ideas, pues me convertiré en playa y así lo haré, y mis escritos en eliax.com será una de mis pequeñas contribuciones.

Estaré por aquí a sus órdenes, me pueden contactar en Google+, Twitter, Facebook, o en idrialis arroba gmail.com

Cualquier pregunta, no duden en comentar. Nos estamos viendo.

¡Cambio y Fuera!

autor: idrialis castillo

Comentarios

  • Uyyyyyyyyyyy el toque femenino lo que nunca debe faltar. Un placer tenerte aqui Idrialis

    • Muchas gracias Willian. Vengo a ser la manzana de la discordia :-P

      • Pues esperamos noticias sobre lectores electrónicos, cocina gourmet si cabe, y temas similares :-) Bienvenida.

        • ¿Cocinando con Idrialis? Jajajaja

          Yo soy buena cocinando, pero mucho mejor comiendo...

          Y sí, tengo mis apps y páginas claves por ahí, para hacer de la cocina gourmet algo más fácil y cotidiano.

          • También me interesa la electrónica y la robótica así que mas que bienvenida al blog, bien merecido.

      • Hola Idrialis, me inquieta mucho el tono que das en tu descripción cuando dices que amaneces con los guantes puestos y proclamas ser la manzana de la discordia. Espero que en realidad no sea asi porque no me interesa leer batallas campales, me interesa el conocimiento y las conversaciones objetivas y sin prejuicios...

        De igual forma Bienvenida.

  • muy bien mas diversidad en eliax, que bueno que seas mujer y con ese perfil mejor, espero que esto ayude a crecer a eliax, muy buena suerte y exitos

    PD: la pagina esta chula hasta el fondo de OSX tiene y despues dice jose elias que no es un Apple Fanboy

    • Esa es la misión, aportar con lo poco que sé, para que la comunidad crezca :-)

      Y sí, hasta en el diseño de la página ha ocultado su fanatismo... ¡Es que lleva esa manzana en la sangre!

      • 2 palabras: flaquita RICA

  • En cuando lei Guns N' Roses, luego Sabina, y para colmo de males lo que considero yo la mejor banda de Rock en espanol, Heroes del Silencio, tuve que bajar aqui y comentar....

    ...Dijo Jose que estas soltera? :P

    Bienvenida! :)

  • Bienvenida!

    Mensajes del tipo "Idrialis casate conmigo!" en 3... 2... 1...

  • Excelente, una mujer para darle el toque feminista en algunos temas que este blog estaba necesitando desde hace rato.

    • Yo diría más bien un toque "Femenino". No es lo mismo ser bien femenina y ser feminista. Yo no creo en las luchas de género, más bien en la meritocracia. Cada quien que se gane las cosas con su sacrificio. ;-)

  • No leí o no escribiste que haces de tu vida, o mejor dicho que haces para "ganarte la vida", eso siempre ayuda a conocer un poco mas a las personas, y sabiendo "en que trabajan" ya te da una idea de por donde pueden apuntar sus comentarios y explica muchas veces la forma "de ver el mundo" de las personas.

  • Echadle ganas tia!

    Buena suerte!

  • ¡Aquí le seguimos! Ahora es que falta trabajo, compañera! ¡Bienvenida formalemente!

  • Hey bienvenida :) Que chevere que haya una chica Google-Fan en el staff. Espero pronto leer articulos suyos. Y.. como mencionan más arriba, entre todas sus cualidades, cual de ellas le da el sustento diario? Sería muy interesante saberlo.

    • Por si no se ha hecho evidente, ella es parte del staff oficial de eliax, eso significa que tiene un sueldo fijo por esta vía... ;)

      • Buen punto ;)

      • O SEA QUE ELLA VIVE DE LO QUE LE PAGAS?
        CUANTO ES QUE LE PAGAS?

        PORQUE IDRIALIS ES CONOCIDA POR RECHAZAR TRABAJOS DE JUGOSAS REMUNERACIONES SOLO PORQUE ENCUENTRA POCO LA PAGA

        • Aguafiestas, pafuera.

  • Bienvenida! :)

  • En el mundo de la tecnología ser Fan de una marca debería ser algo como estacionarse frente al portón de un garaje, pero que onda me agrada lo demás que escribiste en tu bio ya hacia falta una chica y que clase de Geek-rockera que tiene ahora Eliax...jejejeje eso esta muy bien pa lante.

  • Justo el día de mi cumpleaños, esta si que es una sopresa.... XD

  • Idrialis, Eliax dijo que eres soltera, cuando es el casting para apuntarme :D hermosa mujer! :p

  • 1- Por lo de la política aquí a veces se arman unas de San Quintín que un debate entre políticos italianos es cualquier cosa :).

    2- "No pueden hablar mal de Darth Vader delante de mí".
    ¿Por ser la mejor redención en la historia del cine?

    3- "Me encanta leer sobre cualquier cosa que no sea de superación personal."
    +10

    4- "Mis escritores Sci-Fi favoritos son Isaac Asimov y Arthur C. Clarke."
    +10

    5- Sabina no me quita el dolor de cabeza, pero es el mejor cantante que existe cuando quiero despotricar contra el mundo, contra romances rosas o sentir nostalgia sin razón.

    6- "Ah, difícilmente leo en papel, dejé esa etapa atrás"
    Solo libros de computación que se desactualizan en un suspiro pero en literatura soy lo más bibliófilo que mi economía y mi cordura me lo permite... ya es cuestión de fetichismo :p. Cuando tenés libros de 120 años en tus manos entiendes que la obsolecencia programada no los afecta mucho que digamos y que pueden resultar más ecologicos que un tablet o un reader con si acaso 10 años de vida útil; si se compran de buena calidad y se cuidan, desafían el tiempo.

    7- "..José Elías, que es un fanboy de Apple y que tal como los alcohólicos niegan el alcoholismo, él niega su fanatismo..."

    Vos me estas cayendo bien... XD XD

    8- "También les informo que soy agnóstica"

    No, me estas cayendo muy bien :)



    Bienvenida y que la discordia venga contigo, como dicen en mi país Costa Rica:

    "Aquí no se gana, pero se goza"

    • Aquí en República Dominicana decimos "El que gana es el que goza", por eso no estamos acostumbrados a perder :P

      De Sabina te digo, es un maestro, digno representante de la poesía contemporánea moderna. El mejor para tratar de sufrir y explicar el desamor. Para deprimirse el ideal es Nacho Vegas, nadie logra expresarse tan miserable como él. Y para comprender la vida como tal, Enríque Bunbury tiene una respuesta (estrofa) para todo, por eso él es mi día a día.

      Me enganchaste con lo que dijiste de Sabina ;-)

  • Hola Idrialis, felicitaciones por ser parte del Staff de Eliax, el que José te haya ya elegido habla mucho de ti. Me agrada la diversidad que va haber a partir de ahora, no obstante, deberían incluir a otra dama para equilibrar numéricamente el género, aunque a lo mejor tu sola puedes contra los otros dos jejeje.

    De verdad, bienvenida, te deseo mucha suerte y energía para acompañar a José y Emmanuel en su labor de esparcir el conocimieto, saludos desde Venezuela ;)

  • Bienvenida ;)

  • Bienvenida!!! por fin a leer una opinion algo a favor para los lectores que somos del #TeamAndroid :P

    mi parte favorita de tu post "José Elías, que es un fanboy de Apple y que tal como los alcohólicos niegan el alcoholismo, él niega su fanatismo, yo soy abiertamente declarada fanática de Google y lo mío es Android, no lo niego." *.* fue hermoso.

  • Como decia mi abuela, sigue haciendo muecas y asi te va a quedar la cara.
    "Disfruto haciéndome la idiota, para conocer mejor cómo piensan las personas y cómo es el corazón de cada quien". Cuidado te quedas asi por estar "analizando" a las personas ;)

  • Bienvenida, que la fuerza te acompañe y no te deje caer en el lado oscuro :-D

  • Que gusto verte por estos lados Idrialis!

  • Jamás he entendido muchas cosas...pero menos a las mujeres, poseen un cerebro muy diferente. Por lo que veo este blog ya no va a ser un blog "preferentemente" de "ciencia"...bueno, hay un solo dueño de este blog, y él es el que decide...espero sinceramente que funcione, al menos para los objetivos de Elias.
    Bienvenida Idrialis.

    • Mmmm... No te fíes... Mi condición de mujer no es impedimento para hablar de ciencia, que de hecho, es de lo que más podría hablar yo sin hacer esfuerzo alguno...

  • e leido este blog por años religiosamente todos los dias y te puedo decir que nunca e leido un articulo de opinion personal de eliax asta el cambio y fuera pero tu forma de escribir me cautivo. ahora vamos a ver como te va en otros temas fuera de la auto adulacion.a y me pasa igualio con la musica. aa y android es mejor que apple.

  • No he leido la presentacion de tu nuevo colega, pero desde ya me parece cierto lo que escribe Jose Elias, en el post anterior, se siente un balance, el blog se ve muy bien y por fin se vera un poquito mas de adroid por aqui me parece genial, por lo que lees, aunque prefieras las biografias, te recomendaria que leas DUNE, de F. Herbert, que creo es una de las mejore obras de ciencia ficcion que existen (bueno no he leido todas) pero en resumidas cuentas habla de todo lo que has descrito en tu presentacion (son 13 o 15 libros)
    espero leer pronto acerca de dune, saludos y que la fuerza te acompañe!

  • Bienvenida!!!

  • buenass te sscribo desde un android. y me prefuntaba ya q te gusta android si podrias hablar mas de Linux porque hay noticiias mug emocionantes ultimamente en linux y Elias no Las suele tocar..
    otra cosa: no funciona el enlace de.mostrar mas del articuló. he entrado a graves de los comentarios

    Bueno ante Todo bienvenida

  • Bienvenida y altas mis espectativas para tus próximas publicaciones.

  • Bienvenida al mundo Eliax

  • Bienvenida Idrialis,

    Me llamó la atención esto: "En realidad creo que es que tengo complejo de psicóloga o psiquiatra y me gusta estar analizando a las personas, algo así como tratar de hacerles un “Scan Mental” y también de jugar con sus mentes... algo cruel, pero me gusta, qué le hago"

    Pues resulta que me encuentro contigo, Jose y Emmanuel en Agora Mall hace aprox. 2 meses. Luego de haberles tomado una foto y de toparnos dando vueltas, finalmente nos paramos a conversar de nuevo. Idrialis , con supuesta cara de ingenua, me realiza algunas preguntas sobre mi (estudios, etc) y se queda callada con cada respuesta. Inmediatamente me doy cuenta de su mente profunda y me quedo internamente con sonrisa de "Se lo que estas haciendo" :p.

    De todas formas mucho gusto haberte conocido de forma efímera. Te recomiendo , si no es que ya eres experta en , leer sobre personalidades de Myers-Briggs del cual soy muy seguidor. Estas personalidades realmente funcionan.

    Al igual que José , no seas tan argumentativa, Mastermind.

    Les deseo lo mejor!

    P.S: Aprovecho la ocasión para excusarme con José por aquel día en que no llegué a contestar el cel aquella noche luego de habernos visto en Agora. La verdad estuve muy concentrado estudiando para el examen que tenía al día siguiente :) . Me gustaria que me enviaran la foto que les tomé.

    • No vas a creerlo, pero no recuerdo nada de lo que dices, jejejeje.

      En un encuentro futuro, ya podremos compartir con más calma e intercambiar opiniones frente a frente.

  • Conocen el friki barroso que se volvio famoso por algunos memes españoles??? El diría que eres la mujer perfecta... jeje... Me gusta tu enfoque...a eliax.com le faltaba algo así, sinceramente ya me estaba aburriendo que todas las peleas las ganara APPLE XD...no podía confiar en este blog para que me ayude a decidir sobre cual movil comprar, me imagino que ya saben porque (Fanboy Apple) jaja... espero que contigo las cosas cambien.

    Suerte a todos con este nuevo proyecto.

  • Bienvenida Me da mucho gusto Saber que gente nueva se integra a este sitio de alto interes para mi. Mis mejores deseos para todo el Staff!!

  • bienvenida idrialis a Eliax!!

  • no la conozco y creo que ya estoy enamorado de ella....jejejeje. just kidding...

    Felicidades chica era hora de que al blog llegara una mujer con tus cualidades a postear...

  • Hahahha, lo siento chica... Eliax nunca aceptará su fanatismo por Apple.

  • Hay Idrialis dónde estabas metida todo este tiempo?

    Por fin una contra parte de José Elias (en el buen sentido de la palabra), me gustaría conocer un poco más de ti, ahora que sé que eres una Androimaníaca quisiera saber cuáles son tus artilujios de trabajo o favorito, con qué te mueves y te comunicas en el medio.

    Fuera del fanatísmo de Apple de José Elias me encanta su Blog y sus puntos de vista ante la tecnología y muchos otros temas interesantes, en verdad que también la acertó eligiéndote como staff del equipo y ahora es que va ver mambo.

    Bienvenida!!!

    P.D. También estoy soltero, sin compromiso B-D

  • Por fin una defensora de ANDROID!!!

  • “Yo no afirmo ni niego la inmortalidad del hombre. No veo razón para creer en ella pero tampoco tengo ningún medio para desaprobarla.

  • Vaya!! Cuantas cosas en común tenemos, esto será divertido ;-)

    Bienvenida!!


    Saludos,

  • 26 o 27 años?

  • Bienvenida !!! me gustó tu presentación, seguro que tendremos buenas charlas !

    Saludos desde Barcelona (España)

  • Felicitaciones mujer, desde ya digo que me caes bien por algunos aspectos de tu personalidad. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? que todos somos unos soñadores de un mundo mejor y todos aportaremos nuestros granitos de arena para ello.

  • 3 cosas…
    1-Porque estudiaste derechos si tu vida y mente no es eso.-
    2-Siempre me ha llamado la atención el Agnosticismo, me gustaría que explicaras en Eliax de la forma Elexiastica para tener un mejor conocimiento y.
    3-Solo los locos hacen cosas buenas, y si de locos hablamos de un Einstein de un Jesús… ;)

  • Bienvenida, que este sea el comienzo de una larga y enriquecedora amistad.

  • ..Let the Flirting begin in 3...2...1...
    hahahha...
    Que bueno tener mas colaboradores en el blog.. a ver si entre tu y Breton mueven un Encuentro de Mentes Curiosas...

  • Deberías animarte a tener el titulo, felicitaciones y bienvenida por fin un toque sexy a la pagina.

  • Bienvenida. Presentas una interesante biografía y pasión. Ahh "o me llevo el coco" jajaja iré a comprar uno.

  • Que el señor JE es una fan de Apple, noooooo!!!, es una mentira y gravísima acusación contra quien a intentado toda una vida desmentirlo. Saludos y gracias por el contrapeso a favor de Android. :)

  • jajaja muy buena presentación, aunque tuve que hacer pausa y releer en esta parte:
    "Mi mayor placer es comer, comer, comer y tener sexto sentido",

    Bienvenida

  • Bienvenida...

  • Un saludo desde Mexico !
    Bienvenida !
    y felicitaciones a Ud. y a Elias, !

  • Muy hermosa Idrialis Castillo. Bienvenida y felicidades a Elias. Ha encontrado un muy buen team.

  • No se si pueda confiar en las opiniones en temas de tecnología de alguien que nunca ha jugado Angry Brids, pero me ganaste con el comentario sobre el rampante fanboyismo de Eliax. Bienvenida y suerte!!

  • Por fin un toque sexy después de las sexy´s reseñas a los sexy´s artículos de Apple :P

  • "Mi mayor placer es comer, comer, comer y tener sexto".......me confundí por un momento con eso de "tener sexto...con grata sorpresa advertí que la "t" no estaba demás jjejejejejeje

    Bienvenida!! por como te describes podrías ser mejor amiga de muchos de los que leemos el blog, por la tanta afinidad, especialmente por eso de odiar los libros de autoayuda.

    Te pueden contactar en "Google+, Twitter, Facebook", me imagino que fue en orden jerárquico, no? jejejjejeje.

    Saludos,

    • Jajaja, así mismo es, orden jerárquico y de atención.

      Presto más atención a mi G+, luego a Twitter y rara vez a Facebook, pero "hay que poner la cuenta" :P

  • Bienvenida !!!

    Me gustaria saber tu opinion sobre el Articulo que escribio Eliax: "Editorial eliax: Sobre el Papa Francisco y el Futuro de la Iglesia (1 y 2)".

  • XD +1 Quien en primera lectura leyo esto como sexo: "Mi mayor placer es comer, comer, comer y tener sexto..."

    Hola y Bienvenida, me gusta tu Flow, a ver como salen tus articulos. Felicidades al blog por estos agregados.

  • Me parece incorrecto que hayas dejado de ser "gamer" por demostrar que no eres adicta... mmmmmmm... por lo demás, faltaron fotos xD

  • Bienvenida... espero los tres sigan mejorando el blog .. un consejo para ti, Enmanuel y por que no.. para eliax... ser siempre objetivos y humildes... no es que nieguen sus virtudes.. mas bien que no se englorien y nunca que pongan por encima de nadie... porque supongo que saben: SIEMPRE hay probabilidad de estar equivocados

  • Haha excelente presentacion ;)

  • SIGO A IDRIALIS DESDE HACE TIEMPO EN GOOGLE PLUS DONDE TIENE MILES DE SEGUIDORES. NO ES A ELLA A QUIEN HAY QUE FELICITAR ES A ELIAX, EXCELENTE IDEA EL TENERLA AQUI. ES HERMOSA INTELIGENTE Y NO ES ENGREIDA NI PEDANTE COMO ELIAXX. TAMBIEN ESO DE QUE ES SOLTERA LO TENGO EN DUDA PORQUE SE COTIZA MUY CARO Y LA HE VISTO RODEADA DE GENTE DE ALTA ARCUNIA COMO LEONEL FERNANDEZ HILLARY CLINTON Y LA VICE MARGO.

    LE DESEO LO MEJOR A TODOS

  • jeje q guapa
    sin mas comentarios

  • Se me hace excelente la inclusión de dos nuevos colaboradores. Felicidades a Eliax por haberlos convencido, y a ustedes por aceptar.
    Bienvenida.

    Por cierto... Casate conmigo!

  • Gracias a todos por la bienvenida y por sus comentarios. Ya veremos qué tal nos va en el ring.

    ;-)

    • Me imagino la a cogida que te dió Don Elias para estar en su grupo, muchas felicidades!!!!!

  • Me gusta la idea de que Elias tenga ayuda en su blog, ya era hora. a parte de linda, tambien eres inteligente, eso no se ve todos los dias niña ;).
    Por otro lado me gusto el que dijeras que Elias no admite que es un fanboy jajaja... me dio muhca risa.
    buena suerte para ti. ahora te busco en G+, soy Silvio Diaz reportandose.

  • Muchos éxitos para esta nueva etapa!!

    Al igual que le comenté a Emmanuel, también recuerdo haber leído tus intervenciones y quedé muy impresionado. Estoy seguro que este nuevo cambio será todo un éxito.

    Un fuerte abrazo para todos desde Argentina!! Entre todos haremos un mundo mejor! :)

  • Muy buena tu introduccion, hasta llegue a pensar que eras mi media naranja, hasta que dijiste que vivias con perros y gatos :) bienvenida. Suenas y te ves super.

  • YA que vas estar arrasando en comentarios.

    Sugiero un color nuevo para estos nuevos colaboradores.

    POR FAVOR!

  • Normalmente los cambios son dificiles de aceptar,pero en este caso,desde el principio al final el cambio ha sido excelente .

  • ¡Bienvenida! De antemano, cuenta con mi lectura de tus artículos. Te deseo lo mejor.

  • Excelente!!!

    Sinceramente te has desenvuelto muy bien en esa auto-biografía, en lo personal ganaste mi confianza como lectora del blog, BIENVENIDA!!!

    up, up, hurra!!!

    Saludos.

  • un placer conocerte,ojala y nos inundes de temas apasionantes.

  • Sabina, Héroes del Silencio y que la política es casi igual en todos los lados, en hora buena, esto es lo que necesitaba este blog!!

  • Excelente Eliax! Has dado un palo Por los 411 del estadio Quisqueya! Idrialis Bienvenida! seras Aguilucha? Liceista o Escogidista? Dominicano sin equipo de Beisbol no es dominicano :D

    • No leíste mi párrafo introductorio. Nací en Santiago, y aunque vivo en Santo Domingo desde que tengo uso de razón, el campo se deja, pero no se olvida... Aguilucha desde chiquitica ;-)

      • O sea, que Santiago es un campo?!?!

  • Bienvenida, será un placer leerte en el magnifico Blog de José Elías. Magníficos recuerdos que tengo de República Dominicana, Santiago, Punta Cana, sin olvidar Cotuí y San Francisco...

    Un abrazo desde México, D.F.

    • Gracias... Si tuviera que escoger una ciudad para vivir, de las que he conocido, sin duda alguna sería Chilangolandia ;-)

      • Jajaja que gracioso eso de chlangolandia. Pues lo que son las cosas, yo desearía vivir en República Dominicana! inconformes que somos los humanos. Un abrazo desde la tierra del taco!, D.F.

  • Una mujer interesante, bonita, ex gamer y geek!
    Dios. Habrá que irse a Dominicana...

  • vienvenida y muchos exitos

  • 1- Darth Vader es el malo y habla como por un tubo !
    2- Desde que mencionaste 3 canciones de Héroes, ya me caes bien.
    3- Ya le demostraste a tu mama que no eres adicta, ahora cómprate un PS3 y un Wii y ponte a jugar de nuevo !
    4- También me gustan los gatos y me quillan los maltratos a casi todos los animales (sacando a los que nos gobiernan).
    5-Fuiste elegida por Eliax para escribir en su blog, o sea que eres una montra y tienes mi respeto de inmediato !
    6- Cásate y pare par de muchachos para que disfrutes de la vida de verdad ! :)
    7- Saludos.

  • Bienvenida!! No dejes que la nación del fuego ataque, lol.

    Y espero ver muchos artículos de tu parte :)

  • Wow!

  • Bienvenida. Y que bueno que Eliax optó por más compatriotas. Que bueno que te gusta la política. Los lectores ahora tenemos más razones para darnos la vuelta diaria que nos damos por aquí.

  • Binevenida

  • Bienvenida, me encanta lo de Gamer y que lo dejo para demostra que no es adicta, yo ando por las mismas, me sé las tramas de un montón, pero no los juego (incluyendo starcraft ni lo he tocado pero ya sé la historia, SUPER jijiji)

  • muy bien muchas felicidades y bienvenida..

  • Bienvenida! Muchos exitos en esta nueva oportunidad que se presenta en tu vida! tengo la impresion de que haras muy buen trabajo y que tu jefe estara feliz con los resultados! :)

  • Hace mucho tiempo conoci la pagina. Y desde entonces entro casi todos los dias. Sera bueno leer mas articulos diarios. Y calculo que debes tener una relacion de mucha confianza como para decirle a elias que es fanboy de aple y no alla dicho nada al respecto ( cuanto minimo aveces parece que quiere saltarte a la yugular y degollarte por tal insulto...y lo niega rotundamente...cuando todos sabemos que lo es)XD mucha suerte!

    • Fernando,

      Todos los artículos que publican Idrialis y Bretón son primero revisados por mi (como editor del blog), pero una cosa que les dije a ambos es que deben escribir lo que quieran, y no lo que yo quiera.

      Cuando leí eso de llamarme fanboy solo pude sacar una gran sonrisa en mi cara, y me dije a mí mismo "esto va a alegrar a muchos"... ;)

  • En hora buena! Como dijó Jobs: "Es hora del show"

  • Bienvenida al blog :D, me has hecho reir mucho con lo de que tienes 5 perros y 2 gatos y que ya no puedes tener mas porque te sacan jajaja y tmb con lo de que JE es fanboy de apple :D jajajaja y venga que yo tambien soy un fanatico de google :D y tambien soy agnostico, saludos desde Mexico.

  • Bienvenido seas Idrialis!

  • Wow ahora si que voy a hacer eliax mi pagina principal!!!

  • Bienvenida Idrialis, pocas cosas son como el vino que mejoran con el tiempo, que agradable que Eliax sea asi, el que José te diera su venia lo dice todo de ti....Felicidades y un abrazo.

  • ES UNA ALEGRIA QUE EL BLOG TENGA NUEVOS MIEMBROS Y PORSUPUESTO UNA DAMA LE VIENE MUY BIEN, ESTOY SEGURO QUE SERA DE MUCHA UTILIDAD PARA TODOS NOSOTROS LO DE MENTES CURIOSAS, EN HORA BUENA TE DESEO LO MEJOR. DESDE HONDURAS! BIENVENIDA!

  • Sentí algo de frialdad en tus palabras, pero eso no quita de que eres BUENA (imagínate, eres parte de Eliax jejeje).

    Enhorabuena! Felicidades. :D

    • Las primeras 7 palabras de tu comentario no están nada lejos de la realidad. Me has caído bien por saber identificar de las pocas cosas que la gente puede notar en mí, realmente pocos lo hacen ;-)

      • Jejejeje, gracias igual. Es que a veces trato de analizar a las personas también. :P

  • Espero no haya rivalidad entre ambos colaboradores, curioso, pareja de hombre y mujer escogio eliax.. Porcierto, muy linda imagen!!

  • Bienvenida Idrialis, un gran saludo!!

  • Te felicito Idrialis. Debes ser muy especial para que te haya escogido Elias. Por tu fotografía, lo único que puedo decirte es que ¡¡estás para el caatre!!

  • Que maravilla que estés aquí! Me encanta tu forma juvenil, espontanea y rebelde de expresarte, así como también tus gustos y talentos. Enhorabuena por poder contar contigo en esta página.
    PD. Estoy de acuerdo con tu mami en no admitir mas animales; 5 perros y 2 gatos es como mucho para una casa :) (En la mía hay 2 perras, antes habían 3).
    Estoy seguro que seguiré disfrutando lo que escribas, cuanto mas si mantienes tu estilo.

  • Mi opinion sobre tí en 2 palabras: EXTREMADAMENTE ABRAZABLE!!! Saludos desde Mexico.. BIENVENIDA.. y que la FUERZA te acompañe!!

  • No pues decirte que el amigo Elias si tubo buena vibra con los dos chicos que pasan a ser parte del Stap de escritores.Mi hora buena por que pongas toda la adrenalina para que los artículos signifiquen no solo una respuesta sino también un gran punto de partida o de grandes pretextos para que la gente se habrá, se despierte, se genere y en otras ocasiones se ilusione y se hemosione por temáticas que alimenten el espiritu sobre todo de ser grandes y sencillos como los grandes maestros de la sabiduría y los inventos SUERTE CHICOS ABRAZOS DESDE ECUADOR
    DISCULPA OLVIDABA UNA COSA PUEDO TOMAR EL LOGOTIPO DE ELIAX PARA PLASMAR EN CAMISETAS?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax