texto:   A-   A+
eliax

Avance/Trailer final de Monsters University (precuela de Monsters Inc.)
eliax id: 10276 emmanuel bretón en abr 26, 2013 a las 06:02 AM (06:02 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Monster UniversityAcaba de salir el avance/trailer de la "precuela" de Monster Inc. de Pixar (hoy parte de Disney), llamada Monsters University, y por lo que se ve en el vídeo tendremos una vista a la historia antes de los sucesos de la exitosa película del 2001.

Mike Wazowski y Sulley vuelven a la gran pantalla, esta vez dentro de la narración de cómo se conocieron, y al parecer, no eran tan buenos amigos en ese entonces.

Como hemos mencionado antes, a Pixar le ha estado yendo muy bien en esto de las secuelas de sus famosas películas. En esta ocasión creo que es la primera vez que hacen una precuela (una película que narra los sucesos antes de que ocurrieran la original), y no se ve nada mal el avance, pues promete que la disfrutaremos bastante, así como nos reímos y disfrutamos de la película anterior.

Personalmente espero una secuela de esto, creo que la historia de una Boo (la niña que sale en la primera parte) tiene un gran potencial, a ver cómo les va con esta.

Para la película se ha creado toda una página web bastante completa de la misma universidad de Monstruos, donde tienen todo una muestra de lo que puede ser la universidad (tal como si fuera una verdadera) hasta tienen un vídeo de reclutamiento animando a inscribirse en la misma.

La película se estrena el 21 de junio en salas de cine a nivel mundial.

Video a continuación (enlace Yahoo video)...


autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • ¡SOY UN MONSTRUO! HE ESCRITO EL 1º :D

    • De que planeta eres querido amigo alienígena?

  • Del qué busca el conocimiento sin condicionantes, estimado amigo. ;)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax