texto:   A-   A+
eliax

Drones a utilizarse para distribuir cervezas en conciertos. Video
eliax id: 10354 idrialis castillo en may 13, 2013 a las 05:48 AM (05:48 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Los organizadores de un festival musical en Sudáfrica apuestan a la tecnología para mantener refrescados a los asistentes a sus fiestas musicales. Se trata del uso de drones para distribuir pedidos de cervezas y otras bebidas alcohólicas entre la multitud.

Para los que no sepan, por "drones" hoy dia nos referimos a esos robots en forma de helicópteros de 4 o más hélices en configuración de estrella y que tienen una gran maniobrabilidad .

La idea es que las bebidas podrán ser ordenadas a través de una aplicación de celular inteligente, y mediante el uso de coordenadas de GPS programadas en los drones controlados a control remoto, los servicios de refrigerio distribuirán las bebidas, que lanzarán desde una corta distancia, asistido de un pequeño paracaídas que le sirva para amortiguar.

Y aunque algunos están preocupados por si el viento u otras condiciones hacen que el pequeño paracaídas no se abra y ocasione alguna herida, otros están entusiasmados con esta idea, puesto a que el festival de OppiKoppi se trata de todo un despliegue de actividades a lo largo de todo un terreno, por lo que se complica el movimiento de las personas de un lugar a otro para buscar sus cervezas.

Una cosa que recomiendo a los que usen la aplicación para pedir cervezas, es que miren hacia arriba constantemente después de hacer un pedido, no vaya a ser que algún payaso les robe la cerveza antes de esta llegar a su destino...

fuente

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: idrialis castillo

Comentarios

  • Hummmm... esto me huele a que es una broma... Las coordenadas GPS pueden tener errores de hasta 20 metros. ¿Cómo esperan localizar a una persona específica en medio de la multitud de un concierto? ¡Y para colmo lograr que un paracaídas caiga justo donde debe!

    • Por no hablar de que si piden muchas cervezas empezará a llenarse el suelo de paracaídas y será muy molesto.

  • lol... tan usando la tecnologia para el verdadero bien de la humanidad

  • Y que encima la cerveza este agitada.... Porque menudo meneo se da!!

  • Por esta clase de artículos y después de la actualización de la pagina he dejado de visitarla, algo así como que a mayor información menos contenido, ojala JoseElias haga algo

  • Srita. Idrialis !
    Gran Post !
    los de la idea deben superar varias cosas !
    pero esta idea tiene muchos alcances !
    inmaginese que desde mi casa pido un cafe y donas, y me llega directo, o pedir medicinas, o ordenar comestibles, la cantidad de aplicaciones es incontable ! y todas son para ahorrar !!

    Saludos !!

    Jose

  • LOL, aqui (erredé) lo que pueden hacer es matarse a golpes cuando vean la cerveza cayendo en el paracaidas!

  • Esto una idea impráctica y un tanto absurda

  • XD masacrándose por la cerveza algo así como; no wey es mia no mia XD, me imagino que es como gratis o algo así porque ni en broma le cae a la persona que la ordeno.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Usted amigo mio ... es un ser maravilloso lleno de belleza en sus palabras, sus ideas, sus pensamientos, lo que escribe, es sencillamente hermoso.

Gracias por este articulo tan inspirador. Un fuerte abrazo y saludos desde Colombia. Ojala algún día tenga la dicha de conocerlo personalmente.
"

por "Andres Barrera" en nov 1, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax