texto:   A-   A+
eliax

El futuro de los interfaces de computadoras
eliax id: 2117 josé elías en ene 18, 2007 a las 11:48 PM (23:48 horas)
Hoy les presentamos un video que les muestra el futuro de los interfaces de computadoras. Se trata de una revolucionaria pantalla que permite que uno la toque en un sinnúmero de lugares a la vez (similar al "multi-toque" de la pantalla del iPhone de Apple, pero mucho mejor). Es algo que les muestra el potencial de este tipo de tecnología. Les aseguramos que se impresionarán.


autor: josé elías

Comentarios

  • es el mejor sistema de interfaz de computadoras que se puede usar todo tipo de herramientas y programas es excelente sin duda.- El futuro del software.

  • Hola, hace un tiempo me encontré un video con una nueva forma de interfaz táctic, basada en un teclado multitouch sobre el que se descansan las manos y con el que se interactúa con la pantalla. Ahora mismo no encuentro el link pero estaba muy bien

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me parece que es un paso en la dirección correcta hacer este tipo de cosas, no obstante, no es el tiempo correcto para hacerlo, aun tenemos que evolucionar muchas de nuestras tendencias sociales en el sentido de la moralidad y de la transparencia de las administraciones publicas para que sistemas como este realmente sean seguros y funcionen de cara al pueblo del mundo en general."

por "Gamal Liranzo" en sep 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax