texto:   A-   A+
eliax

Revolucionario sistema para respirar debajo del agua
eliax id: 243 josé elías en jun 7, 2005 a las 12:26 AM (00:26 horas)
La cruda imagen de este artículo es de la patente del inventor Israelita Alon Bodner, y representa un novedoso y revolucionario sistema que permite que seres humanos respiremos bajo el agua sin necesidad de tanques de oxí­geno.

El sistema funciona debido a una ley bien conocida de la física llamada "Henry Law", que describe la absorción de gases en líquidos. El sistema utiliza un sistema de rápida rotación centrífuga con el propósito de bajar la presión del lí­quido y conseguir oxígeno del agua.

Un prototipo ya ha sido construído y demostrado que funciona. Según cálculos, una batería de Litium de 1Kilo puede generar una hora de oxígeno del agua a un ser humano. Otra gran ventaja de este sistema es su peso y tamaño, pues ahora en vez de tanques gigantes solo se necesita un pequeño contenedor, una pequeña batería, y un diminuto tanque de oxígeno de emergencia.

El proyecto está siendo patrocinado por el Ministerio de Industria y Comercio de Israel, y el inventor ya está en negociaciones con las más grandes empresas que ofrecen equipo acuático del mundo, así­ como con la Marina de Israel.

Más detalles aquí­ (en Inglés)

autor: josé elías

Comentarios

  • eso esta muy interesante, en la actualidad que habra sido de ese invento?

    • es verdad que paso con este invento ya se comercializa?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax