texto:   A-   A+
eliax

Google compra a GrandCentral
eliax id: 3351 josé elías en jul 4, 2007 a las 09:27 AM (09:27 horas)
Google acaba de comprar la empresa GrandCentral, creadora de un innovador sistema que permite que integres todos tus números telefónicos bajo uno solo, así como todos tus sistemas de mensajería bajo uno único, y lo mejor de todo: Puedes hacer esto desde cualquier celular.

El sistema funciona como los antiguos sistema de conexión de llamadas: Cuando quieres llamar a alguien GrandCentral llama primero a esa persona, te llama a ti también, y después los conecta a los dos. Esto permite que GrandCentral sea el centro de todas tus llamadas, tanto para enviar como para recibir, y lo hace de manera totalmente transparente y sencilla.

Además puedes acceder a toda tu mensajería de manera visual, similar al Visual VoiceMail del iPhone, tanto desde tu celular como desde una PC.

No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

Fuente de la noticia

Página oficial de GrandCentral

Actualización en el 2009: Este es el servicio que un par de años después Google lanzó como "Google Voice"

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax