texto:   A-   A+
eliax

Google compra a GrandCentral
eliax id: 3351 josé elías en jul 4, 2007 a las 09:27 AM (09:27 horas)
Google acaba de comprar la empresa GrandCentral, creadora de un innovador sistema que permite que integres todos tus números telefónicos bajo uno solo, así como todos tus sistemas de mensajería bajo uno único, y lo mejor de todo: Puedes hacer esto desde cualquier celular.

El sistema funciona como los antiguos sistema de conexión de llamadas: Cuando quieres llamar a alguien GrandCentral llama primero a esa persona, te llama a ti también, y después los conecta a los dos. Esto permite que GrandCentral sea el centro de todas tus llamadas, tanto para enviar como para recibir, y lo hace de manera totalmente transparente y sencilla.

Además puedes acceder a toda tu mensajería de manera visual, similar al Visual VoiceMail del iPhone, tanto desde tu celular como desde una PC.

No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

Fuente de la noticia

Página oficial de GrandCentral

Actualización en el 2009: Este es el servicio que un par de años después Google lanzó como "Google Voice"

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax