texto:   A-   A+
eliax

Google compra a GrandCentral
eliax id: 3351 josé elías en jul 4, 2007 a las 09:27 AM ( 09:27 horas)
Google acaba de comprar la empresa GrandCentral, creadora de un innovador sistema que permite que integres todos tus números telefónicos bajo uno solo, así como todos tus sistemas de mensajería bajo uno único, y lo mejor de todo: Puedes hacer esto desde cualquier celular.

El sistema funciona como los antiguos sistema de conexión de llamadas: Cuando quieres llamar a alguien GrandCentral llama primero a esa persona, te llama a ti también, y después los conecta a los dos. Esto permite que GrandCentral sea el centro de todas tus llamadas, tanto para enviar como para recibir, y lo hace de manera totalmente transparente y sencilla.

Además puedes acceder a toda tu mensajería de manera visual, similar al Visual VoiceMail del iPhone, tanto desde tu celular como desde una PC.

No se dieron a conocer los términos de la adquisición.

Fuente de la noticia

Página oficial de GrandCentral

Actualización en el 2009: Este es el servicio que un par de años después Google lanzó como "Google Voice"

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax