texto:   A-   A+
eliax

Clonan el primer perro del mundo
eliax id: 364 josé elías en ago 3, 2005 a las 05:03 PM (17:03 horas)
En la revista científica Nature que acaba de salir esta semana, se reporta que científicos Sur-Koreanos han clonado exitosamente el primer perro. El nombre del primer clon del mejor amigo del hombre se llama Snuppy, y en la foto lo vemos junto con el perro de quien él es un clon. Notemos que genéticamente hablando no es mucha la diferencia entre clonar un perro y un humano, así que no me sorprendería si al menos en secreto alguien ya esté experimentando con eso.

Enlace en Inglés con muchos más detalles.

autor: josé elías

Comentarios

  • veo que estos posts no tienen ningun comentario y me encantaria saber que fue lo primero que pusiste en el blog, la primera noticia o comentario publico en la web tuyo...

    • Este fue lo primero que escribí por primera vez en eliax: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=279

      :)

      • Muy buena tu pagina realmente =)

        • Gracias Drummond,

          Trato de que sea lo más informativa e interesante posible, así como trato de que a través de varias noticias que salen en el blog mejorar la vida de las personas y hacer que estas traten de ser cada vez más mejores personas :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Por fin alguien que explique de manera clara,concisa y precisa los conceptos de ateo y agnóstico. soy un fiel seguidor, pero esta es la primera vez que comento uno de tus artículos y lo único que puedo decir es felicidades, no por esto, sino, por todo lo que haces para educar y entretener a las masas seguidoras de Eliax"

por "oliver" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax