texto:   A-   A+
eliax

Clonan el primer perro del mundo
eliax id: 364 josé elías en ago 3, 2005 a las 05:03 PM (17:03 horas)
En la revista científica Nature que acaba de salir esta semana, se reporta que científicos Sur-Koreanos han clonado exitosamente el primer perro. El nombre del primer clon del mejor amigo del hombre se llama Snuppy, y en la foto lo vemos junto con el perro de quien él es un clon. Notemos que genéticamente hablando no es mucha la diferencia entre clonar un perro y un humano, así que no me sorprendería si al menos en secreto alguien ya esté experimentando con eso.

Enlace en Inglés con muchos más detalles.

autor: josé elías

Comentarios

  • veo que estos posts no tienen ningun comentario y me encantaria saber que fue lo primero que pusiste en el blog, la primera noticia o comentario publico en la web tuyo...

    • Este fue lo primero que escribí por primera vez en eliax: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=279

      :)

      • Muy buena tu pagina realmente =)

        • Gracias Drummond,

          Trato de que sea lo más informativa e interesante posible, así como trato de que a través de varias noticias que salen en el blog mejorar la vida de las personas y hacer que estas traten de ser cada vez más mejores personas :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Dije que no escribiría más comentarios en tu blog, pero en esta ocasión debo romper mi palabra, ya que quiero expresarte que, aunque tu mentalidad no vaya de acuerdo con la mía, debo reconocer el grán logro que conforma este blog. Estoy seguro que te llevó gran parte de tu tiempo, esfuerzo, dedicación y pasión, y yo admiro esas características en una persona independientemente de si su proceder me agrada o nó. ¡Felicidades Eliax! ¡lo lograste! Aunque no lo creas, estas dejando una huella muy grande. Eso no lo puede negar nadíe. Solo la gente con fuego en el alma puede hacer eso."

por "franz" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax