texto:   A-   A+
eliax

Clonan el primer perro del mundo
eliax id: 364 josé elías en ago 3, 2005 a las 05:03 PM (17:03 horas)
En la revista científica Nature que acaba de salir esta semana, se reporta que científicos Sur-Koreanos han clonado exitosamente el primer perro. El nombre del primer clon del mejor amigo del hombre se llama Snuppy, y en la foto lo vemos junto con el perro de quien él es un clon. Notemos que genéticamente hablando no es mucha la diferencia entre clonar un perro y un humano, así que no me sorprendería si al menos en secreto alguien ya esté experimentando con eso.

Enlace en Inglés con muchos más detalles.

autor: josé elías

Comentarios

  • veo que estos posts no tienen ningun comentario y me encantaria saber que fue lo primero que pusiste en el blog, la primera noticia o comentario publico en la web tuyo...

    • Este fue lo primero que escribí por primera vez en eliax: http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=279

      :)

      • Muy buena tu pagina realmente =)

        • Gracias Drummond,

          Trato de que sea lo más informativa e interesante posible, así como trato de que a través de varias noticias que salen en el blog mejorar la vida de las personas y hacer que estas traten de ser cada vez más mejores personas :)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Felicidades Eliax (esto no es por esta noticia), a pesar de nuestras opiniones en ocasiones discrepantes, mi opinión con respecto a ti, sigue siendo la misma.
Valiente (por saber reconocer los errores), solidario (por defender cosas que te pueden poner en problemas), innovador (por estar siempre al tanto de lo nuevo que merece la pena) y capaz de hacer entender a casi todo el mundo la belleza de conocer un poquito mas cada día (esto, muy pocos saben hacerlo).
Solo un gracias, que se queda muy corto, pero que es lo menos que mereces.
Y por supuesto un felices fiestas.
"

por "Miguel" en dic 23, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax