texto:   A-   A+
eliax

Hace 50 años enviamos el primer satélite a órbita terrestre: Sputnik
eliax id: 3978 josé elías en oct 4, 2007 a las 05:03 PM (17:03 horas)
Hace 50 años hoy la humanidad lanzó su primer satélite en órbita terrestre, una pequeña esfera del tamaño de una pelota de volleyball y un peso de 83.6 kg (183.9 libras).

Esta hazaña, lograda por el programa espacial Ruso, marcó el primer paso del hombre en la exploración del cosmos, y es asombroso notar que apenas 12 años después ya habíamos caminado sobre la Luna.

Información de Spunik en español en Wikipedia

Y en este otro enlace en Inglés...

autor: josé elías

Comentarios

  • Creo que Jose Elias no ha podido dormir y por eso no ha puesto noticias... el pobre... :/

    • Correcto... el bebé parece que tiene un detector para saber justo cuando uno se está durmiendo para en ese momento despertar él llorando... :)

      • nada, así es la vida... mucha dicha para llevar a cabo ese difícil papel de ser padre.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Primero me identifico como creyente.

Coincido totalmente con la opinión de Elias sobre lo que es un Ateo. Nunca he pensado mal de ellos, al contrario tengo amigos ateos y prefiero conversar con ellos que con un fanático religioso.

Siempre he creído que un ateo esta mas cerca del Dios verdadero que un religioso por cosas como las mencionas en este articulo :

"Incluso existen otra minoría que dicen que sí, que un Dios existe y que incluso nos observa pero que no nos castiga ni envía a ningún infierno"

Esa es la verdad, Dios no nos castiga ni nos va enviar a un infierno, esa es una mala interpretación Bíblica de muchas religiones.

"Estas personas entienden que si todo el mundo hace lo mejor para si y da lo mejor de sí mismo, el mundo será mejor para todos".

Y es exactamente lo que Dios quiere que hagamos.

Si hoy existe cada vez mas ateos es por que la mayoría de los religiosos dan muy mal ejemplo de lo que es seguir los lineamientos de un Dios amoroso.
"

por "jfdiaz" en may 28, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax