|
jueves, enero 31, 2008
|
|
Si estudias medicina, o simplemente tienes curiosidad, te interesará la siguiente animación que muestra de manera gráfica, y en 3D, cómo funciona el mecanismo de replicado del virus de HIV, causante del SIDA. Muy fascinante si te gustan estas cosas.
autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Yo estoy shocked, maravillado, sorprendido y no sé cuáles otras palabras usar de que el virus sea tan "inteligente", no sé nada del HIV virus, por lo que podría decir algunas cosas por ignorancia, pero algo así cómo se formó por sí solo.