texto:   A-   A+
eliax

Nintendo a lanzar Wii Motion Plus para el WiiMote
eliax id: 5038 josé elías en jul 15, 2008 a las 07:38 PM (19:38 horas)
Nintendo anunció hoy un dispositivo bien intrigante para el Nintendo Wii llamado el Wii Motion Plus, lo cual no es nada mas que un accesorio que se le agrega debajo del control del Wii y le permite a este ser no solo mucho mas preciso en registrar movimientos, sino que además por fin permitir movimiento 1:1.

Movimiento 1:1 (o "Movimiento 1 a 1") significa que exactamente lo que haces con el WiiMote es reflejado en la pantalla, y algo me dice que Nintendo desarrolló este dispositivo especialmente para los juegos de Star Wars en el horizonte, pues desde el primer segundo que Nintendo demostró el Wii al mundo lo primero que nos pasó por la mente a los fanáticos de Star Wars fue un duelo entre nosotros y Darth Vader con un Lightsaver...

Sin embargo, con el control actual eso se dificulta ya que es imposible (o extremadamente difícil) detectar la dirección (no la aceleración) del control cuando este no está apuntando hacia la pantalla, cosa que aparenta que el Wii Motion Plus corrige.

Una buena noticia es que el accesorio vendrá con el juego Wii Sports Resort que tomará ventaja de la exactitud del nuevo accesorio para proveer un nuevo nivel de realismo con nuevos juegos (diferentes a los de Wii Sports).

Aun no tenemos noticia del precio.

Actualización: El Wii MotionPlus junto con el juego Wii Sports Resort costará US$50 dólares. El MotionPlus solo costará US$15.

Fuente de la noticia

Sobre Wii Sports Resort

Actualización: Video a continuación (enlace YouTube), ¡gracias a Edwin Santos por el enlace!


autor: josé elías

Comentarios

  • :O jeje entonces estare muyyyy atento al mercado no mas salga me lo compro jeje para jugar aun mas !!! uff Nintendo wii es lo mejor y ahora con este accesorio pues lo maximo jaja q fino...!!! xD!

  • WOWWW, al fin la precision que se queria. Esto es lo maximo, en este video pueden verlo mas rapido :

    http://www.youtube.com/watch?v=_ibK5zqm_LM

    Podemos utilizar la espada como querramos!!! tal como deseabamos al principio.

  • me regunto si que con este dispositivo ya se prodra jugar bien el Okami??

  • Cuando el accesorio Wii MotionPlus para el WiiMote del Nintendo Wii fue anunciado, todos los geeks del mundo pensaron de manera simultánea "Star Wars" y "Jedi". Y aunque ya hemos visto un par de videos de lo que es capaz de hacerse con este accesorio, nin

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"El problema del Capitalismo actual, es que realmente no es capitalismo, sino un sistema mixto (donde se mezcla capitalismo con socialismo), y ahí reside el problema.

Lo que Elias se refiere con que es un sistema consecuente con la realidad, es que el capitalismo premia a las personas que mas se esfuerzan, o a las que mas aportan a la sociedad.

Lo que es injusto del socialismo, es que el gobierno te obliga, a punta de pistola, a ser solidario con los demás (a través de impuestos). Quieras o no. Y eso va contra la naturaleza humana: obligar a las personas a compartir sus bienes, independientemente de que quieran o no.
"

por "Juan Carlos" en jul 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax