texto:   A-   A+
eliax

Sony desarrolla sensor de 12.25 Megapixeles para celulares
eliax id: 5833 josé elías en nov 14, 2008 a las 10:08 AM (10:08 horas)
Sony acaba de anunciar una nueva generación de sensores para las cámaras digitales en dispositivos móviles como son nuestros celulares, creando un sensor del tipo CMOS con una resolución de 12.25 Megapixeles.

Algo interesante de este sensor es que al menos en la literatura de mercadeo aparenta que tiene un muy buena sensibilidad, evitando en gran medida el "ruido digital" común en sensores de este tamaño (en la página a donde los enviamos podrán ver una imagen de muestra).

Estos sensores se empiezan a enviar a los fabricantes en Marzo del 2009, aunque una versión de poco mas de 8MP sale a finales de este mes, por lo que no duden que para esos días salga el primer celular con una cámara de esta resolución...

Fuente oficial de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • Es una cuestion de fisica: 12.25 MP METIDOS en un sensor de 1/2.5"? Eso es ruido asqueroso y en gran cantidad, por bueno que sea el algoritmo de reduccion de ruido...

    Hasta cuando seguiran usando los malditos megapixeles como marketing?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias por tu gran legado de conocimiento y divulgación científica. En muchos de tus artículos me sentí verdaderamente asombrado y motivado a seguir investigando los temas tratados y con el transcurso del tiempo de alguna manera influenciaste mi pasión por la tecnología y el conocimiento al decidir seguir una carrera tecnológica.

Gracias nuevamente y aunque en muchas oportunidades no compartí tus opiniones a lo largo de los años pude mantenerme al tanto de la tecnología y otros temas tan trascendentales en nuestros tiempos. Yo creo que en Eliax pusiste una semilla de inspiración tecnológica que germinará y dará frutos en muchos países.

Por ultimo Gracias nuevamente y que sea un EXITO tu nuevo comienzo con otros proyectos.

Atentamente.
Marco Zúñiga
Estudiante de Ingeniería en Informática
Desde Santiago de Chile, mis respetos...
"

por "Marco" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax