|
lunes, noviembre 23, 2009
|
|
Esta es básicamente una vacuna contra la nicotina, lo que significa que cualquier persona que ingiera esta vacuna sería inmune a los efectos de esas sustancia, y por tanto no sentiría el placer de fumar, pudiendo por fin dejar el hábito. La empresa que llegó a la Fase III de esta vacuna fue Nabi Biopharmaceuticals, la cual ya ha firmado un acuerdo valorado en US$500 Millones de dólares (que incluye un pago por adelantado de US$40M) con GlaxoSmithKline Biologicals, quien se convertiría en el distribuidor mundial autorizado y exclusivo de la vacuna. La vacuna será conocida oficialmente como NicVAX, y si la Viagra fue alguna indicación, algo me dice que esos US$500 Millones no serán nada en relación al dinero que esta vacuna generará al largo plazo... Algo importante sobre esta vacuna es que a diferencia de otros métodos para dejar de fumar que deben penetrar el cerebro y que inducen efectos psicológicos como la depresión e incluso ideas de suicidio, esta vacuna no sufre ninguno de esos efectos secundarios, funcionando mas como una vacuna tradicional. Se anticipa obtener los resultados de la Fase III a mediados del 2011, lo que significa que posiblemente estemos a 2 o 3 años de que esta vacuna se comercialice. Y como siempre, pueden leer mas noticias de ciencia avanzada en la medicina leyendo la sección de Salud en eliax. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Hola Jose,
Mi agradecimiento es tan grande que me es imposible expresartelo en palabras. Solo quiero que sepas que llevo 5 años siguiendo tu blogg y siempre has sido mi inspiracion para vivir realmente siendo como he querido ser, yo misma.
Gracias Eliax te deseo lo mejor.
Tu gran admiradora, Susana."
Mi agradecimiento es tan grande que me es imposible expresartelo en palabras. Solo quiero que sepas que llevo 5 años siguiendo tu blogg y siempre has sido mi inspiracion para vivir realmente siendo como he querido ser, yo misma.
Gracias Eliax te deseo lo mejor.
Tu gran admiradora, Susana."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

bueno... ojala llegue pronto a ver si dejo los deliciosos marlboro que se llevan buena parte de mi sueldo !!!! . :)
latino al fin, q desgracia no ? :S