texto:   A-   A+
eliax

Nokia Ovi Maps Racing, maneja virtualmente con mapas reales
eliax id: 7446 josé elías en feb 3, 2010 a las 08:23 AM (08:23 horas)
Recientemente Nokia hizo gratuita su aplicación de Ovi Maps en todo el mundo, que permite utilizar varios modelos de celulares Nokia como navegadores GPS (unas 1.4 millones de personas ya han descargado la aplicación), proveyendo una alternativa gratuita similar a lo que hizo Google hace varios meses antes con su Google Maps Navigation para Android.

Y ahora, Nokia ha sacado un original juego de autos de carreras en donde utilizas los mapas reales del mundo para manejar sobre ellos, lo que está genial (no dejen de ver el video acá abajo, esta es sin duda una de las mejores aplicaciones no solo del Ovi Store de Nokia, sino que de cualquier celular).

Esto me recuerda mucho el simulador de vuelos que viene incluido en Google Earth que permite que uno vuele por todo el mundo real con un avión virtual :)

Fuente oficial de la noticia

Enlace al Ovi Store de Nokia

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • y si se pudiera jugar de a varios.... le puedo correr una carrera (virtual) a mis amigos hasta algún lugar de mi propia ciudad!! le que llega ultimo paga!!! jajaja

  • Saludos,

    Sería excelente tenerlo en el Ipod o el Iphone, ¿O existe ya?.

    • Usted no va ver algo igual en el iPhone pq lamentablemente es muy encerrada. Ni siquiera han liberado el blutu en el iPhone, mucho menos ofrecerte un juego GRATIS o navegacion GPS Gratis como lo ha hecho la Nokia.

      Fuera de eso, el jueguito esta bien chevere y demuestra la capacidad tecnica que tienen los nokia.

      Eliax:
      Fe de errata - la alternativa de Ovi Maps es COMPLETAMENTE OFFLINE. Lo digo pq a ti te gusta compararlo con Google Maps Navigation, que necesita conexion a internet para poder usarse.
      Con Ovi maps puedes bajar los mapas a la PC y transferirlos, ideal para aquellos que no tienen plan de data, muy comparable a los GPS Garmin y Tom Tom.
      (no es un boche, es una aclaracion)

      Me gustaria ver que Apple, Sony Ericsson y Samsung provean el mismo tipo de servicio gratuito GPS, para que asi salgamos beneficiados los usuarios.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax