eliax

Simulador de Vuelo en última versión de Google Earth!!!
eliax id: 3801 josé elías en sep 1, 2007 a las 06:50 AM (06:50 horas)
Hace una semana les informamos de la nueva versión de Google Earth (versión 4.2) que viene con la capacidad de que puedas explorar los objetos astronómicos desde la Tierra, pero como una gran sorpresa Google además ha incluido un simular de vuelo en Google Earth!!!

Para probarlo, asegúrate de que tengas Google Earth 4.2, entra a Google Earth y presiona la combinación de teclas CTRL+ALT+A (Control mas Alternado mas la letra A), y eso lanzará el simulador en donde te preguntará:

1. Si deseas volar un avión de combate F16 de alta velocidad, o un SR22 de 4 asientos.

2. Si deseas despegar desde uno de varios aeropuertos o desde la vista actual que estás viendo.

3. Si tienes una palanca de mando (un "joystick") te permite habilitarlo o deshabilitarlo.

Haz clic entonces en "Start Flying!" y ya está. Utiliza las teclas del cursor de tu teclado para manejar el avión. Para las otras teclas visita esta página que te detalla los otros comandos de tecla para volar el avión.

¡¡¡Que se diviertan viajando por el mundo!!!

Nota: Habiliten los edificios en 3D ("3D Buildings") para aumentar el realismo (esta función no está disponible en todas las ciudades)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."

por "gorka" en nov 13, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax