texto:   A-   A+
eliax

Simulador de Vuelo en última versión de Google Earth!!!
eliax id: 3801 josé elías en sep 1, 2007 a las 06:50 AM (06:50 horas)
Hace una semana les informamos de la nueva versión de Google Earth (versión 4.2) que viene con la capacidad de que puedas explorar los objetos astronómicos desde la Tierra, pero como una gran sorpresa Google además ha incluido un simular de vuelo en Google Earth!!!

Para probarlo, asegúrate de que tengas Google Earth 4.2, entra a Google Earth y presiona la combinación de teclas CTRL+ALT+A (Control mas Alternado mas la letra A), y eso lanzará el simulador en donde te preguntará:

1. Si deseas volar un avión de combate F16 de alta velocidad, o un SR22 de 4 asientos.

2. Si deseas despegar desde uno de varios aeropuertos o desde la vista actual que estás viendo.

3. Si tienes una palanca de mando (un "joystick") te permite habilitarlo o deshabilitarlo.

Haz clic entonces en "Start Flying!" y ya está. Utiliza las teclas del cursor de tu teclado para manejar el avión. Para las otras teclas visita esta página que te detalla los otros comandos de tecla para volar el avión.

¡¡¡Que se diviertan viajando por el mundo!!!

Nota: Habiliten los edificios en 3D ("3D Buildings") para aumentar el realismo (esta función no está disponible en todas las ciudades)

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax