texto:   A-   A+
eliax

Google a lanzar Google Ocean para Google Earth
eliax id: 6141 josé elías en feb 2, 2009 a las 01:15 AM (01:15 horas)
Uno de los programas mas asombrosos del mundo es sin duda Google Earth, con el cual no solo podemos "volar" a cualquier parte de planeta con calidad fotográfica, sino que además mirar hacia arriba y explorar los cielos con Google Sky.

Ahora, Google se adentra a las profundidades de los océanos, cuando anuncie esta semana Google Ocean para Google Earth, en donde aunque solo el 10% de los oceános ha sido mapeado, hay que recordar que mas de 2/3 partes de la Tierra es agua, por lo que esto es un gran avance en la investigación de la última gran frontera por explorar en la Tierra.

Esperemos ahora cuáles descubrimientos saldrán de esta iniciativa por científicos, aficionados, y personas comunes y corrientes que tengan la curiosidad y perseverancia de utilizar esta herramienta para asombrarnos...

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • waaa muy chilo ya quiero ver el abismo mas profundo o como se mira la gran barrera ...

  • Google es sin duda la ventana al universo, Nos provee toda informacion, nos abre vision al MUNDO ENTERO, nos abre vision al UNIVERSO Y LAS ESTRELLAS, y ahora al OCEANO... k mas le faltaría para completar el status de OMNIPRESENTE y OMNISAPIENTE.

  • Como anunciamos ayer que Google haría, Google hizo disponible por fin la nueva versión de Google Earth, la 5.0, y entre las novedades están:

    - Poder explorar el fondo de los océanos.

    - Ver videos y anotaciones de los océanos por entidades como Natio


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax