texto:   A-   A+
eliax

Google a lanzar Google Ocean para Google Earth
eliax id: 6141 josé elías en feb 2, 2009 a las 01:15 AM (01:15 horas)
Uno de los programas mas asombrosos del mundo es sin duda Google Earth, con el cual no solo podemos "volar" a cualquier parte de planeta con calidad fotográfica, sino que además mirar hacia arriba y explorar los cielos con Google Sky.

Ahora, Google se adentra a las profundidades de los océanos, cuando anuncie esta semana Google Ocean para Google Earth, en donde aunque solo el 10% de los oceános ha sido mapeado, hay que recordar que mas de 2/3 partes de la Tierra es agua, por lo que esto es un gran avance en la investigación de la última gran frontera por explorar en la Tierra.

Esperemos ahora cuáles descubrimientos saldrán de esta iniciativa por científicos, aficionados, y personas comunes y corrientes que tengan la curiosidad y perseverancia de utilizar esta herramienta para asombrarnos...

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

  • waaa muy chilo ya quiero ver el abismo mas profundo o como se mira la gran barrera ...

  • Google es sin duda la ventana al universo, Nos provee toda informacion, nos abre vision al MUNDO ENTERO, nos abre vision al UNIVERSO Y LAS ESTRELLAS, y ahora al OCEANO... k mas le faltaría para completar el status de OMNIPRESENTE y OMNISAPIENTE.

  • Como anunciamos ayer que Google haría, Google hizo disponible por fin la nueva versión de Google Earth, la 5.0, y entre las novedades están:

    - Poder explorar el fondo de los océanos.

    - Ver videos y anotaciones de los océanos por entidades como Natio


La capacidad de hacer comentarios en esta entrada ha sido temporalmente deshabilitada. Por favor regresa en otra ocasión para comentar.

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax