texto:   A-   A+
eliax

Google Deep Sea a utilizar datos de Virgin Oceanic
eliax id: 8656 josé elías en abr 24, 2011 a las 12:14 AM (00:14 horas)
Google Ocean¿Recuerdan la noticia de hace un par de semanas en donde la empresa Virgin anunciaba el proyecto Virgin Oceanic para explorar los lugares más profundos en los 5 océanos del mundo?

Pues recientemente Google anunció que lanzará como un complemento a Google Earth un módulo llamado Google Deep Sea ("Mar Profundo Google"), que utilizará los datos del Virgin Oceanic (junto a otros datos más) para permitir que exploremos las profundidades de los mares.

Noten que Google Deep Sea es a su vez una extensión de Google Ocean del cual ya les he hablado antes.

Personalmente este proyecto me lo encuentro fenomenal y no puedo esperar a que se haga realidad cuando se finalicen las misiones de Virgin Oceanic en aproximadamente 2 a 3 años.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • Excelentisssimo! Va a ser cheverísssimo ver esas imágenes en dos o tres años!

  • Pure awesomeness !!

  • Calamar gigante.....

    • Tampoco sabemos que otras criaturas (posiblemente peligrosas) podrian encontrar, me pregunto si esos submarinos tendran algun tipo de "arma".

      • Oh dios , asi empiezan los problemas, cuando alguien propone un arma..

        Has leido mucho "20000 leguas de viaje submarino" XD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Ese diálogo entre el racionalismo y el budismo en lo personal me suena a un cuento que leí cuando niño acerca de unos monjes ciegos que se acercaron a un elefante para saber cómo era.

Uno agarró las orejas y dijo que el elefante era como un abanico, otro agarró la cola y dijo que era una cuerda, otro agarró la trompa y dijo que era como una gran serpiente, otro agarró el lomo y dijo que era una pared.

Nunca terminaron de determinar como era el elefante porque cada uno se aferraba a su pedacito de verdad. Todos tenían razón y estaban equivocados a la vez.

Si es cierto que somos científicos, se supone que debemos aceptar el principio de que cualquier tesis es válida hasta que surja una nueva antítesis que la eche por tierra. Esto es verdad hasta con las filosofías, ¿o no?
"

por "Eliud" en oct 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax