eliax
¿Notas algo nuevo? Esto es eliax 3.0, detalles...

Google Deep Sea a utilizar datos de Virgin Oceanic
eliax id: 8656 josé elías en abr 24, 2011 a las 12:14 AM (00:14 horas)
Google Ocean¿Recuerdan la noticia de hace un par de semanas en donde la empresa Virgin anunciaba el proyecto Virgin Oceanic para explorar los lugares más profundos en los 5 océanos del mundo?

Pues recientemente Google anunció que lanzará como un complemento a Google Earth un módulo llamado Google Deep Sea ("Mar Profundo Google"), que utilizará los datos del Virgin Oceanic (junto a otros datos más) para permitir que exploremos las profundidades de los mares.

Noten que Google Deep Sea es a su vez una extensión de Google Ocean del cual ya les he hablado antes.

Personalmente este proyecto me lo encuentro fenomenal y no puedo esperar a que se haga realidad cuando se finalicen las misiones de Virgin Oceanic en aproximadamente 2 a 3 años.

fuente

autor: josé elías


Comentarios

  • Excelentisssimo! Va a ser cheverísssimo ver esas imágenes en dos o tres años!

  • Pure awesomeness !!

  • Calamar gigante.....

    • Tampoco sabemos que otras criaturas (posiblemente peligrosas) podrian encontrar, me pregunto si esos submarinos tendran algun tipo de "arma".

      • Oh dios , asi empiezan los problemas, cuando alguien propone un arma..

        Has leido mucho "20000 leguas de viaje submarino" XD

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 



"[...] este blog me cambió la vida, me despertó la curiosidad de aprender más y leer más como cuando uno es niño y se aventura en nuevas cosas. Por todo esto Gracias Eliax y nuevamente muchas felicitaciones por seguir creciendo."

por "BadLog" en abr 3, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2013 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax