texto:   A-   A+
eliax

Google Earth ahora te permite ver las estrellas del cielo!
eliax id: 3736 josé elías en ago 23, 2007 a las 07:34 AM (07:34 horas)
Google Earth (muy posiblemente uno de los programas mas asombrosos que jamás hayas visto) acaba de ser actualizado (versión 4.2) y ahora te permite cambiar entre dos tipos de vistas: La tradicional en donde vez "hacia abajo" a la Tierra, y una nueva vista en donde vez "hacia arriba" al cielo para contemplar las estrellas (en formación de constelaciones y todo), haciendo de Google Earth ahora una herramienta para los fanáticos a la astronomía.

Para que entiendan la magnitud de esto, el sistema te permite ver (y hacer zoom como si de un telescopio virtual se tratara) mas de 100 millones de estrellas y 200 millones de galaxias.

¡¡¡Fenomenalmente genial!!!

Página oficial de Google Earth

Video a continuación del nuevo mecanismo en acción:


autor: josé elías

Comentarios

  • Para los aficionados de la astronomia les recomiendo Stellarium

    www.stellarium.org/es/

  • tenomenal

  • Poco a Poco, cada paso que da google es un paso agigantado...

  • Hace una semana les informamos de la nueva versión de Google Earth (versión 4.2) que viene con la capacidad de que puedas explorar los objetos astronómicos desde la Tierra, pero como una gran sorpresa Google además ha incluido un simular de vuelo en Googl

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Jorge,

Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.

La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.

Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.

Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.

Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras...
"

por "Jose Elias" en jul 16, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2016 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax