texto:   A-   A+
eliax

Google lanza Moon (Luna) para Google Earth
eliax id: 6874 josé elías en jul 21, 2009 a las 10:22 AM (10:22 horas)
Como parte de las celebraciones mundiales para celebrar el 40 aniversario de la llegada del ser humano a la Luna, Google acaba de lanzar "Moon" (Luna) dentro de Google Earth ("Moon in Google Earth"), un módulo que no solo te permite explorar la superficie lunar, sino que además revivir parte de la experiencia de ser un astronauta...

Moon es un módulo de la última version 5.0 de Google Earth.

Página oficial de Moon in Google Earth

Video de Moon for Google Earth (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Ya lo estube visitando y está muy interesante, estan los sitios importantes de los alunizajes con fotografias y videos inéditos que la nasa cedií a google, está muy bueno se los recomiendo

  • Antes que empiecen los conspiracionistas:

    busquen en Google "moon hoax debunking" y lean...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hola Eliax!!! Gracias por compartirnos tu pasión, tu pasión nos trajo mucho crecimiento y alegría de aprender nuevas cosas. Gracias por tu tarea de divulgación del conocimiento y de la razón!!! es un gran trabajo de mucha importante para nuestra cultura y región!!

Me encanta tus enseñanzas sobre responsabilidad de cada uno de asumir la vida, no tolerar la pobreza y la desigualdad, la falta de tolerancia y de vivir en la ignorancia, también que cada uno se tiene que responsabilizar de pensar por si mismo, usar la razón y ser críticos e independientes. Y sobre todo amar el conocimiento y la ciencia como herramientas cuyo valor mas alto es mejorar la humanidad.

Gracias por compartir esos bellos mensajes. No tengo como agradecerte tanto crecimiento y trabajo, Un gran abrazo Alejandro desde Colombia.
"

por "Alejandro" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax