texto:   A-   A+
eliax

Google lanza "Google Earth"
eliax id: 193 josé elías en jun 28, 2005 a las 04:12 PM (16:12 horas)
Google acaba de lanzar un nuevo servicio gratuito llamado Google Earth ("Planeta Tierra Google") el cual te permite volar directamente y en 3D a cualquier lugar del mundo.

Así­ mismo puedes entrar direcciones o coordenadas y Google Earth te lleva directamente al sitio que deseas, así­ como mostrarte todo lo de interés en el area (restaurantes, campos de golf, hospitales, trenes, compañías, tu casa, etc). Por supuesto que también puedes hacer búsquedas estilo Google para encontrar sitios interesantes en la tierra.

Nota que esto es un programa que tienes que descargar a tu PC, y que mientras mas potente sea tu PC mejor su rendimiento. También es recomendable como mínimo una lí­nea rápida de Internet (mí­nimo 128Kbps), pues mientras viajas por Google Earth los mapas se descargan en el fondo en tiempo real, y por lo tanto si tu conexión es lenta tendrás que esperar mucho tiempo.

Hay además dos versiones adicionales a modo de pago que ofrecen imágenes de impresión de mayor calidad (sin embargo en la pantalla todas las versiones se ven iguales), así como una manera de integrar datos de GPS de tu parte por medio de hojas de cálculos.

Nota: Lo descargué y por poco me desmallo, increí­blemente pude hacer un zoom hasta mi vecindario!!! Les recomiendo que usen la ruedita del ratón para hacer zoom, y después simplemente utilicen el botón izquierdo para agarrar el mundo y hacerlo girar. Si no tienen ruedita en el ratón, hagan click sobre el mapa con el botón derecho y mientras lo presionan muevan el ratón hacia arriba o hacia abajo.

Página de Google Earth.

Descarga Google Earth aquí. (10MB)

Ejemplo 1: Un vecindario.
Ejemplo 2: Una vista sobre parís.
Ejemplo 3: La Presa Hoover cerca de Las Vegas.
Ejemplo 4: La Isla Bermuda.
Ejemplo 5: El Gran Cañón en los EEUU.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax