texto:   A-   A+
eliax

Google Mars activo en la Web y Google Earth
eliax id: 6309 josé elías en mar 15, 2009 a las 09:20 PM (21:20 horas)
A los interesados en la astronomía les tenemos la excelente noticia de que Google ya ha actualizado sus entregas de Google Mars que nos muestra datos de todo tipo del planeta Marte, de una manera similar a Google Earth.

Si quieren acceder a los datos desde tu navegador web, accede en este enlace (noten que tienen varias opciones de tipo de cámara, procesamiento de imágenes, lugares, tipos de terreno, etc), y si quieres todo el efecto tridimensional, entonces utiliza Google Earth como detallado en esta página (ver el video que incluimos acá abajo).

Sugiero que prueben la versión dentro de Google Earth, es mucho mas impactante.

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax.com:

Google lanza "Google Earth" (Junio 2005)

Google Earth ahora te permite ver las estrellas del cielo! (Agosto 2007)

Simulador de Vuelo en última versión de Google Earth!!! (Septiembre 2007)

Google Earth disponible para el iPhone (Octubre 2007)

Google a lanzar Google Ocean para Google Earth (Febrero 2009)

autor: josé elías

Comentarios

  • Bacanissssssimo! es verdad que se ve mejor en el google earth.

  • Que curioso que las zonas mas polemicas de marte, sobre todo por Cydonia, hay fotos de otro color en sitios muy especificos como en la cara o las piramides...

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax