texto:   A-   A+
eliax

Lexus crea el simulador de automóvil más avanzado del mundo - video
eliax id: 8180 josé elías en oct 12, 2010 a las 02:09 PM (14:09 horas)
Lexus recientemente reveló al mundo lo que considera es el simulador de manejo de automóviles más avanzado del mundo, y cuando vean el siguiente video creo que quedarán convencidos de por qué...

La empresa no lo llama un Simulador, sino que un Re-creador, pues según ellos, se siente casi como el manejar en la vida real, desde la simulación visual, hasta la física.

El simulador no solo despliega imágenes en 360 grados a todo el alrededor del auto, sino que además la base física en donde se sienta el simulador se mueve en varios ejes, y lateralmente sobre una base robotizada, lo que sin duda le dará una sensación al que lo maneje de que el auto ejerce fuerzas de gravedad en todas las direcciones.

Noten que el propósito de este simulador no es simplemente ver cómo se sienten los autos antes de fabricarlos, sino que además poder probarlos en un ambiente seguro sin correr el riesgo de ocasionar accidentes en pruebas en el mundo real.

Ahora, sin tan solo pudieran poner unos cuantos de estos en el Shopping Mall más cercano. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con esto...

¡Gracias a Juan Moreno por el enlace!

Página oficial con información del Simulador de Lexus (con más videos)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Madre! Yo estaría dispuesto a laborar de gratis un mes en lexus solo para que me dieran la oportunidad de probar este juguete!!!!!!!!!!!

  • Me gustaria probar Need For Speed en ese simulador!!!

  • como se jugara Doom en esa cosa?

  • WOW! Con la tecnología de google para automatizar la conducción pronto veremos este simulador en un parque de diversiones =]

  • Joder, Esta chulo el simulador, pero yo quiero una RX450h, real, no simulada :D...

  • Está increible, pero eliax debe entender que si este lo lanzan al mercado como el otro referenciado en el articulo, costará millones de dolares, y ademas no habra espacio donde ponerlo.. ;)...solo me resta decir ''Sorprendente!!''.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"es muy importante incentivar a los niños y prestar atencin cuando comentan lo que imaginan..yo tengo un hijo de 11 años que esta escribe manga o llamados tambien historietas ,hc poco se unio a los lectores de eliax ,y ahora ya incluye personajes del futuro biosinteticos estan los roboths , tambien pelean en el espacio infinito y en algunas parts lei que ya habian llegado a un planeta muy parecido a la tierra ... me siento muy orgullosa de el ,porque cada dia va aprendiendo leyendo el blog de eliax y todo lo que c refiere a ciencia y tecnologia"

por "nemesis" en ago 31, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax