texto:   A-   A+
eliax

Primer avance/trailer oficial en HD de Tron Legacy (Tron 2)
eliax id: 7535 josé elías en mar 9, 2010 a las 02:02 PM (14:02 horas)
Hace un cuarto de siglo una sencilla película de Disney revolucionó para siempre los efectos especiales del cine, así como nos introdujo por primera vez a un mundo casi 100% virtual, con la visionaria película Tron.

Hoy los dejo con el primer avance/trailer oficial de Tron Legacy en HD (alta definición - aunque tendrán que habilitarlo dentro del reproductor de YouTube, si tienes el ancho de banda o la paciencia para esperar).

Para mas información sobre Tron y la secuela, consulten los enlaces de artículos previos en eliax al final de este artículo.

La película sale en salas 3D el 17 de Diciembre de este año 2010.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Tron es de un animé? Se ve interesante pero sci-fi no es mi tipo, prefiero las de fantasía.

    Aún no sé si el 3D se puede ver en mi cine local ya que nunca he visto una película con esas consideraciones, ni siquiera Avatar que creo que fue más mercadoctenia que historia interesante, por eso en los oscares solo se llevo tres estatuillas y todo por su aspecto gráfico, que hay que decir, si es muy bueno.

    Por cierto, ¿has visto Invictus? O alguien me recomendaría esa película.

    Saludos

  • :) No, Tron es una vieja película de Disney. Hay que tener cierta edad para haberla visto...

  • Yo vi la película original el protagonista era Jeff Bridges. Tuve que esperar a que apareciera Internet para poder volver a verla dado que no podía conseguirla. Un clásico, yo diría que fue la precursora de Matrix, vean este trailer de la pelicula que se estrenó en 1982: http://www.youtube.com/watch?v=3efV2wqEjEY

  • Sencilla????

    Maldito Genio de pacotilla

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax