texto:   A-   A+
eliax

Primer avance/trailer oficial en HD de Tron Legacy (Tron 2)
eliax id: 7535 josé elías en mar 9, 2010 a las 02:02 PM (14:02 horas)
Hace un cuarto de siglo una sencilla película de Disney revolucionó para siempre los efectos especiales del cine, así como nos introdujo por primera vez a un mundo casi 100% virtual, con la visionaria película Tron.

Hoy los dejo con el primer avance/trailer oficial de Tron Legacy en HD (alta definición - aunque tendrán que habilitarlo dentro del reproductor de YouTube, si tienes el ancho de banda o la paciencia para esperar).

Para mas información sobre Tron y la secuela, consulten los enlaces de artículos previos en eliax al final de este artículo.

La película sale en salas 3D el 17 de Diciembre de este año 2010.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Tron es de un animé? Se ve interesante pero sci-fi no es mi tipo, prefiero las de fantasía.

    Aún no sé si el 3D se puede ver en mi cine local ya que nunca he visto una película con esas consideraciones, ni siquiera Avatar que creo que fue más mercadoctenia que historia interesante, por eso en los oscares solo se llevo tres estatuillas y todo por su aspecto gráfico, que hay que decir, si es muy bueno.

    Por cierto, ¿has visto Invictus? O alguien me recomendaría esa película.

    Saludos

  • :) No, Tron es una vieja película de Disney. Hay que tener cierta edad para haberla visto...

  • Yo vi la película original el protagonista era Jeff Bridges. Tuve que esperar a que apareciera Internet para poder volver a verla dado que no podía conseguirla. Un clásico, yo diría que fue la precursora de Matrix, vean este trailer de la pelicula que se estrenó en 1982: http://www.youtube.com/watch?v=3efV2wqEjEY

  • Sencilla????

    Maldito Genio de pacotilla

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Personas como este señor, Shigeru Miyamoto, Bill Gates, Steve jobs, son las personas que han revolucionado el mundo, cambiando la forma de los estilos de vidas de las sociedades.

A veces pasan desapercibidas y la mayoría de las personas conocen más de cualquier celebridad de moda, música, cine que son pasajeras y no personas como estas que tienen más de 30 años influenciando en nuestros hogares.

Todo mi respeto para Toru Iwatani y gracias por esos momentos de alegría (a veces de frustración y pique), que me dió cuando era niño y aún de adulto sigue dando.
"

por "Anónimo" en jun 25, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax