texto:   A-   A+
eliax

Tron 3, primer pre-avance: Flynn Lives
eliax id: 8578 josé elías en mar 14, 2011 a las 04:18 PM (16:18 horas)
TronApenas semanas después del estreno de Tron 2: Legacy ya tenemos el primer pre-avance de lo que será Tron 3: Flynn Lives.

El video que verán dura más de 10 minutos, y no es video que verán en la película Tron 3 en sí, sino que una especie de mini-documental ficticio que nos introduce a los eventos post-Tron Legacy que nos conllevarán a Tron 3.

lamentablemente, esta es una versión sin subtítulos (si alguien encuentra una versión con subtítulos en español, por favor compartirla en los comentarios), pero básicamente estamos en una época en donde se ha creado toda una mística de que Flynn (el personaje interpretado por Jeff Bridges) está aun vivo, y de cómo si lo encontramos el mundo mejorará con sus ideas y descubrimientos.

Noten que inicialmente estaba escéptico de si este era un video real, hasta que empecé a ver los actores reales de la película. Supuestamente este video que verán estará incluído en el disco Blu-ray (y asumo que el DVD) de Tron 2 antes de finales de año, con el motivo de empezar la maquinaria mercadológica de Disney con miras a Tron 3 (de la cual no se ha anunciado fecha de salida, pero asumo que hablamos cuando menos del 2012).

¡Gracias al lector Marco Andres Rodriguez Bolivar por alertarme del video en mi perfil de Facebook!

enlace al video (el video que puse originalmente en YouTube fue removido, pero fue copiado en esta otra página - gracias ManuXn por el nuevo enlace!)

autor: josé elías

Comentarios

  • primero ;)

  • Esta algo misterioso...

  • hollywood cuando volverás...

  • Me parece que el actor que aparece al final como Sam no es el mismo.

  • Emocionante!... al principio estaba escéptico cuando ley Tron Legacy aquí en eliax, ya que no soy un fan de cine, sin embargo se dio la oportunidad de verla y quede totalmente impactado.

    Ya son incontables las veces que he colocado de fondo el soundtrack de toda la película a tal punto que experimento flashback de vez en cuando.

    Suelo escucharla mientras desarrollo o escribo código, la sensación es mística he inspiradora.

    Sin duda todo un acierto eliax.

  • Ninguno de los actores de Tron 2 aparece en este corto, es un fake muy bien hecho ... no tiene el toque de disney y eso es obvio.

    • Ninguno? Vimos el mismo video? Vuelve a verlo hasta el final.

      • acabo de comparar los actores de tron legacy viendo la pelicula en dvd bajada de tpb ..... ninguno aparece en este corto, el hijo de flynn no es, el socio de flynn no es, la unica imagen del hijo es una foto de la pelicula legacy.

  • pero si esta pelicula es un truño!
    Tron Legacy es mala con ganas, lo unico destacable es el apartado tecnico. Disney tenia que ser.

  • eliax tumbaron el link en youtube pero aqui esta publicado en otro blog q si esta activo el video... http://www.elseptimoarte.net/-tron-the-next-day--epilogo-de--tron-legacy--y-primer-teaser-trailer-de--tr3n--10619.html
    excelente video

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax