|
viernes, abril 16, 2010
|
GMail acaba de implementar una funcionalidad que sin duda será de muchísima utilidad para muchos, algo que yo personalmente tenía años esperando.Ahora es posible, si tienes el navegador web Google Chrome, o la última versión de Firefox 3.6, "agarrar" tus archivos con el ratón desde donde sea que estos estén en tu PC (el escritorio, una carpeta, etc), y "tirarlos" encima de GMail, para que estos se adjunten automáticamente al email que piensas enviar, de modo que no tengas que ir a buscarlos por la forma tradicional. Según Google, conforme otros navegadores web soporten esta modalidad (que en inglés se le dice "Drag and Drop", o "Arrastrar y Soltar"), la irán implementando también en esos otros navegadores. ¡Gracias Erick Díaz Jorge por el enlace! Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Simplemente perfecto. Muchas gracias Jose, es de muy buen contenido este (y todos los otros) artículo. Yo espero que miles y miles lleguen a leerlo. Personalmente, soy cristiano pero NO pertenezco a ninguna religión. Confieso que he evidenciado la existencia de Dios, por tanto creo. Pero tengo mis reservas y soy muy realista! No me cego por nada! Veo la realidad y listo. Un saludo :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

GMail acaba de implementar una funcionalidad que sin duda será de muchísima utilidad para muchos, algo que yo personalmente tenía años esperando.
Hola José, ya que estas hablando de navegadores, http://my.opera.com/haavard/blog/iphone-downloads
No se si te enteraste que aprobaron Opera Mini para el iPhone/iPod Touch, bueno, la noticia es que en el primer día del lanzamiento.. :)
Saludos!