texto:   A-   A+
eliax

BREVES: Apple ya ha vendido 3 millones de iPads en 80 días
eliax id: 7856 josé elías en jun 22, 2010 a las 02:25 PM (14:25 horas)
iPadApple acaba de anunciar que ya ha vendido 3 millones de iPads en apenas los primeros 80 días de estar a la venta, y limitado solo a los EEUU, lo que indica que bajo cualquier medición que se desee hacer, el iPad ha sido un éxito masivo para Apple.

De paso, de las 225,000 aplicaciones ya disponibles en el App Store para el iPhone, el iPod Touch y el iPad, 11,000 de ellas ya han sido adaptadas para tomar ventaja de las capacidades adicionales que el iPad ofrece.

Para los que aun no entiendan cuál es el mérito del iPad y por qué se vende tanto, los refiero a este artículo previo en eliax (muy recomendada lectura para los curiosos).

Nota de Prensa de Apple

autor: josé elías

Comentarios

  • Eliax hoy vi a José Gutierrez en su programa de tv con una iPad!

  • elias, tendrias que añadir que en su primer dia el iphone 4 llego alrededor de 600,000 unidades pre-ordenadas.

    lo que los "iphone killers" no llegan hacer ni en meses, el susesor lo hace en apena 1 dia.

    • Anónimo,

      Esa noticia de los 600,000 la puse por Twitter hace unos días :)

  • Y eso que no han vendido mas porque no han podido fabricar los suficientes para satisfacer la demanda, y ademas eso solo ha sido en US.

  • Impresionante, sigo quierendo un iPad :(

  • Yo también quiero un iPad pero aquí en México tardara al parecer un mes más! :(

  • Aqui en italia ya vi el Ipad en las tiendas Apple, la mañoria de las personas que lo quieren son mujeres aqui, no se porque, lo unico negativo es que las compañias de telecomunicaciones tienen planes separados de conexion 3g para los ipad´s y son tarifas 5 veces mas caras que una conexion 3g desde una pc o smartphone.

  • Yo compre la Mia por Internet, ya que como comentan aquí México sale hasta julio, a ver a que precio viene.

    La verdad una chulada, es un placer navegar y jugar en ella. En el colegio en el cual laboro se van a comprar unasmpara usarla en los apoyos académicos de los maestros, a ver como nos va.

  • Hola...oye una preguntota...se que es tonta pero no se me ocurrio a quien mas preguntar, si puedes auxiliarme, lo agradecere :D...
    Resido en mexico y quiero comprar un iPad, tengo la posibilidad de comprar una en US , pero en caso de que tenga alguna falla, quiero pensar que se puede reparar aqui, y pues lo demas creo que seria normal no?...o que restricciones tiene el comprar un iPad en US y luego, usarlo fuera de este?

    • Ricardo,

      Lo que recomiendo es que llames a un centro autorizado de Apple en México y preguntarles si (1) aceptan la garantía de EEUU y si (2) los gastos de reparación y posible envío corren por su cuenta.

      ¡Abrazos y que disfrutes el iPad¡

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
 

"La respuesta es simple: por todo.

Tus artículos muestran (en ocasiones, aunque no te guste) un punto de vista analítico, realista pero sobre todo neutral de los temas tratados.

De hecho, aprovecharé la ocasión para expresar algo.

Hace muchos años aprendí a respetar las opiniones ajenas, aún cuando éstas entraran en contradicción con las mías. Cuando entré por primera vez a este sitio hace un año hubo una frase que publicaste que le dio una nueva dimensión a ese concepto y fue: "No estoy de acuerdo con tus ideas, pero defenderé tu derecho a expresarla."

Con esto concluí que este no era un lugar más que hablaba de diversos temas de tecnología, curiosidades y demás, sino un lugar libre donde sientes que eres parte integral de ese universo.

¿Y qué mejor ejemplo que el que nos das a diario dejando que algunos prácticamente acaben contigo?

Felicidades José Elías y gracias por compartir tus ideas con nosotros.
"

por "Maxtermind" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax