texto:   A-   A+
eliax

Video del Motorola Atrix 4G en acción: Celular y Laptop en uno
eliax id: 8458 josé elías en ene 30, 2011 a las 12:09 AM (00:09 horas)
Hace unos días les hablé (consulten el artículo para más detalles técnicos) del Motorola Atrix 4G con Android OS, lo que consideré una nueva tendencia que veremos en otros celulares, debido a que ofrece algo bastante utilitario: Funciona como celular, pero también lo puedes expandir con un teclado y pantalla o TV para obtener la experiencia de una laptop o de un reproductor de media hogareño.

En el siguiente video promocional podrán ver el Atrix siendo demostrado en estas distintas variantes, y algo que quiero agregar es que precisamente esta es la manera de una empresa diferenciar sus productos de la competencia, pues como verán, esto hace del Atrix algo verdaderamente diferente a la mayoría de sus competidores en el mercado, y dado que utiliza Android, podrá masificarse rápidamente.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Muy bieeen, excelente, muy buena inovación por parte de motorola, como no se les habia ocurrido antes esto como a empresas como apple, es un celular de uso para todo, genial, esto es definitivamente el futuro de los smartphones y la muerte de las notebooks y laptops :)

  • Apple te vende un iPad y un iPhone, no creo que Apple implemente esto por ahora... Que mal, me encanta Apple.

  • Muy buena la innovación en general de este dispositivo. Ojalá en el futuro lo combinen con tablets como el iPad.

    Eliax, ¿crees que con este tipo de productos Motorola renazca en el segmento de mercado de los celulares y le quite algo de tajada a las netbooks y tablets? (Por otro lado, ojalá fuesen ellos los que lanzaran primero lo del IrixPhone).

  • Elias, estamos esperando por la version de eliax.com para celulares, ya que es dificil leer la pagina con esas letrAs tan pequeña.

  • Esto es algo de lo que en este blog se había hablado un monton de veces y de lo que se seguirá hablando en un futuro cercano, pues el futuro es lo ''movil'' y eliax ya habia hablado sobre la expansion con teclados y pantallas externas (monitores, etc) para smartphones, y esto es algo bastante innovador por parte de Motorola quien dejo de pensarlo (que de seguro a muchos otros fabricantes tenian la idea tambien) y decidió hacerlo...
    Esto es algo que le servirá de ejemplo a las demas compañias que solo esperan innovación por parte de Apple, Google, HTC, etc, para solo luego copiar y/o combinar funciones/ideas/hardware de estas, y demostrarles que todo no está hecho y que aun quedan muchas cosas por crear.

  • esto es una funcion, que apple deberia soportar en sus moviles, y hacer un mac-iOS

    con un doc que tubiera conetctor monitor, teclado raton y HD, ademas de wifi, bt y conectores impresora etc

    esto me parec una de las mejores ideas que e visto y la razon que estubimos debatiendo que si google con ubuntu o linux y apple con mac-iOS, soportado en todos los moviles

    harian desaparecer windows del tablero de juego, ya solo con iphone y ipad, windows a perdido un 26% de su mercado, reconocido pro la propia microsoft

    y lo mas preocupante, qes que windows etsa totalmente fuera de juego en esto de los moviles y tablet, con lo que sin querero puede desaparecer sin darnos cuenta de nuestras vidas cotidianas, por esto y por estas cosas

    y eso mismo dije cuando vi la presentacion de microsoft en el CES de la vegas, se les notava PANICO, de lo que se les venia en cima y no tenian nada que ofrecer

    despues del ces han reconocido ese 26% de perdda de mercado de windows achacado a moviles y ipad presisamente

    saludos

  • Mmm, me encanta la idea, yo la tenía en mente ya desde hace mucho tiempo, ayudaría demasiado a los que necesitamos la movilidad de los datos.

    • No sos el único jaja
      Yo también tenía la idea!
      Debería haber un banco de ideas xD.

  • primer celular de motorola que me interesa en mucho tiempo, ya yo no queria saber nada que tuviera que ver con motorola, pero cambie de opinion.

    lo que le falta es la sincronisacion inalambrica con la tv sobre todo, para no tener que usar el control remoto, sino usar el mismo telefono.. creo.

  • hmm.... esperaré. Pues hay varios estándares que necesitan asentarse antes de hacer esto posible. Como el Wireless usd, las tarjetas sxdc, etc...

    Anunque lo que más me asombra es la resurección de motorola

  • Porque Firefox en Android? no viene con Chrome?

  • Espero que sea el primero de estos dispositivos, que los docks añadan wireless USB,para teclados, ratones y tabletas - al estilo wacom - - aun caras - y por supuesto la pantalla del portátil táctil y el teclado retráctil, o sea una tableta con teclado en vez de en bisagra, deslizable por detrás, y luego encajable en bisagra invento que debería aplicarse para la unificación de tabletas con portátiles, pudiendo hacer tabletas muy potentes - aunque gruesas - y otras, las actuales tabletas con ARM con teclados "a lo Apple" más finas.

    Último, pero no menos importante, me encantaría ver este y futuros dispositivos con una instalación dual Android / Ubuntu de la que podrias hacer un buen artículo, incluso testando el producto físicamente. En tu caso con la Ubuntu SNOW con una apariencia maquera más las ventajas de Compiz. Este es uno de los artículos que me encantaría toquetear en un laboratorio de pruebas.

  • No creí que hubiera algo que me impresionara más que el iPhone ... y lo que más me alegra es saber que no es un producto apple; no porque tenga algo en contra de ellos sino porque significa que hay otras empresas realmente pensando en lo que queremos los usuarios.
    Como dice thegoodboy66 (http://www.eliax.com/index.cfm?post_id=8458&utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+eliax+%28%3A%3A+Eliax++-+Para+Mentes+Curiosas...+%3A%3A%29&utm_content=FaceBook#c792962) a apple no le interesará esto porque se ha dedicado a hacer productos específicos que llenen las expectativas de personas específicas; desde todas la familia de los ipods hasta el iphone son casi lo mismo, unos con mucho y otros con poco, pero nunca uno con todo. Los usuarios pueden llegar a resistirse a esa estrategia.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Waoooo eliax, me encanta la forma tan simple y sencilla como explicas estos temas tan complejos... por eso soy fanatico tuyo, saludos desde santo domingo, Rep. Dominicana."

por "hansel" en abr 24, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax