texto:   A-   A+
eliax

Las adquisiciones de Google a través de los años
eliax id: 10368 idrialis castillo en may 10, 2013 a las 07:17 PM (19:17 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
¿Se han preguntando cuántas empresas ha comprado Google y cuántos servicios tienen?

Pues unos japoneses tomaron la información sobre las empresas compradas por Google que aparece en Wikipedia y realizaron unas interesantes gráficas de las compras de Google y sus servicios a través de los años; 113 empresas y 39 servicios.

Eso sí, les aclaro que todo esto es en relación a las empresas privadas que representan (o representaron) un servicio al público, pues Google, a través de su fundación, ha comprado otras empresas, aunque esas otras han sido para fines de investigación científica, educativa o social, que representan o representaron incubadoras de innovación o proyectos de responsabilidad social empresarial.

Y aunque la lista no está completa, pues solo llega a julio del 2012, está muy interesante visualizar el desarrollo que ha tenido el Gigante de Mountan View.

fuente

autor: idrialis castillo

Comentarios

  • Es impresionante, un verdadero monstruo, puros genios detras sin duda, se me ocurre basando en el articulo de un año sin internet, como seria un año sin google? O_O

    xD

  • Sin ver la lista, la adquisición más importante fue la de DoubleClick, seguro.

  • August 17, 2005 Google compro Android, Dios, los anteriores dueños deben estar revolcándose por haber vendido ese sistema operativo en apenas 50 millones... Y niciquiera sabia que era una empresa aparte, antes de ser de google.

  • google son los verdugos en el mundo despues k compraron a android han hecho magia con el mejor siistema operativo movil de todos los tiempo kien sabe con lok vendran luego

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Un homenaje a Giordano Bruno:

- Rechaza los límites del sistema de Copérnico, que postula un Universo finito limitado por una esfera fija de estrellas un poco más allá del Sistema Solar.
- Argumentó que el Sol no era el centro del Universo, y que si fuera observado desde cualquier otra estrella no se vería diferente de ellas. Incluso especuló con que los otros mundos estuviesen habitados.

Fue apresado por la inquisición y exclamó al oír la sentencia: ?Quizá ustedes, que pronuncian mi sentencia, tienen más miedo que yo, que la recibo?.

Fue quemado el 16 de febrero de 1600.
"

por "Andrés" en jul 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax