texto:   A-   A+
eliax

Finalizada con éxito mi charla en el CodeCampSDQ 2013
eliax id: 10541 josé elías en jul 20, 2013 a las 12:24 AM (00:24 horas)
CodeCampSDQHola amig@s lectores,

Ayer finalizó con éxito mi charla titulada "Titanes Hoy y 1 Día dentro de 10 años" en el evento CodeCampSDQ en Santo Domingo, República Dominicana, y quiero darle las gracias a todos los asistentes por el gran momento que pasamos juntos (el lugar literalmente estuvo repleto de asistentes, en donde la mayoría de asistentes tuvo que ver la charla o parado o sentado en el suelo, y tuvimos varios minutos de preguntas bastante interesantes al final).

En particular quiero dar las gracias a Claudio Sanches y Lorenzo Martínez por organizar el evento, pues sin ellos no cabe duda de que este no hubiese sido posible.

También quiero aprovechar para exhortar a los que no pudieron asistir para que traten de asistir al próximo evento de esta naturaleza, en cualquier país en donde vivan, pues este tipo de eventos son recurrentes en la mayor parte del mundo, y si no encuentran un evento similar, pues anímense y creen uno.

El objetivo de este tipo de eventos es el de unir la comunidad de desarrolladores de software, y de incentivar no solo la comunicación entre todos, sino la colaboración y el conocimiento en distintas áreas técnicas (y en algunos casos, de negocios) de interés para todos.

Abrazos a todos y ahora me toca dormir un poco, en estos últimos 5 días he impartido 3 charlas en distintos puntos geográficos, y estoy literalmente exhausto… :)

página oficial del CodeCampSDQ

developersX, el grupo oficial de eliax para desarrolladores de software

autor: josé elías

Comentarios

  • Tu conferencia estuvo increíble Eliax, muchísimo mejor de lo que me esperaba. Sabes si van a subir el video que quiero enseñárselo a mis amigos?

  • Eliax esta fue la segunda vez que te veo en una presentación y fue igual de increíble que la primera. Te veo en la próxima y felicidades con lo de tu viaje al espacio, te lo mereces.

  • Este es el artículo se hoy solo esto? Mejor apage cerremos y vámonos

    • Cuanto le pagas a Eliax para que escribas para ti????

      Tu queja parece la de un niño de 3 años que quiere que le compren un juguete. Madure hombre y deje de quejarse que el conocimiento que nos brinda Eliax gratuitamente todo el día lo hace sin que ninguno de nosotros le paguemos un peso.

      • +100000

        Hay gente que se cree que ha contratado a Eliax para que sea su escritor personal, como si Eliax no tuviera una vida privada y una familia que atender los fines de semana.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax