texto:   A-   A+
eliax

La especificación oficial de HTML5, edición para desarrolladores web
eliax id: 8569 josé elías en mar 11, 2011 a las 08:45 AM (08:45 horas)
Logo oficial de HTML5Como todos saben, HTML5 es el futuro de la Web en cuanto a tecnologías de desarrollo se refiere, pero al menos que seas un usuario técnico los documentos que especifican el nuevo estándar son bastante complejos y no están diseñados para el público en general.

Pues ahora la WHATWG (la entidad encargada del estándar) ha publicado un documento específicamente para una audiencia de desarrolladores web, es decir, personas que por lo general no son programadores de sistemas pero sí expertos en programar el lado del cliente de las páginas con HTML, CSS y Javascript.

No dejen de al menos repasar el documento y compartirlo con sus colegas, pues lo he ojeado y la verdad es que hicieron un excelente trabajo.

Enlace oficial al documento de HTML5 for Designers

autor: josé elías

Comentarios

  • Elias... Gracias Excelente aporte!!!!
    saludos desde Medellin, Colombia

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax