texto:   A-   A+
eliax

La especificación oficial de HTML5, edición para desarrolladores web
eliax id: 8569 josé elías en mar 11, 2011 a las 08:45 AM (08:45 horas)
Logo oficial de HTML5Como todos saben, HTML5 es el futuro de la Web en cuanto a tecnologías de desarrollo se refiere, pero al menos que seas un usuario técnico los documentos que especifican el nuevo estándar son bastante complejos y no están diseñados para el público en general.

Pues ahora la WHATWG (la entidad encargada del estándar) ha publicado un documento específicamente para una audiencia de desarrolladores web, es decir, personas que por lo general no son programadores de sistemas pero sí expertos en programar el lado del cliente de las páginas con HTML, CSS y Javascript.

No dejen de al menos repasar el documento y compartirlo con sus colegas, pues lo he ojeado y la verdad es que hicieron un excelente trabajo.

Enlace oficial al documento de HTML5 for Designers

autor: josé elías

Comentarios

  • Elias... Gracias Excelente aporte!!!!
    saludos desde Medellin, Colombia

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Bueno me agrada tener una opinión diferente a la tuya en este sentido, es bueno para variar. :-)

En otros términos dudo que seas un fanboy o fanático de Apple, de lo que si entiendo que eres fanático es de la buena implementación de una UI, de la usabilidad, de la no complejidad y eso a mi entender es un Plus.

Sin dudas este es el mejor Blog tecnológico y mas allá de República Dominicana y quien sabe si de Latinoamericana, pero no hay necesidad de buscar un Best Of. Entiendo que tienes una grandiosa visión y es valido que seas atacado en todos los frentes.

Me gustan los argumentos bien presentados, las bases y las estadísticas, a mi que no me hablen de fanatismo en tecnologías, el tiempo las cambia todas. No existe "mejor tecnología" ante el tiempo.
"

por "Nehemoth" en jul 19, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax