texto:   A-   A+
eliax

La especificación oficial de HTML5, edición para desarrolladores web
eliax id: 8569 josé elías en mar 11, 2011 a las 08:45 AM (08:45 horas)
Logo oficial de HTML5Como todos saben, HTML5 es el futuro de la Web en cuanto a tecnologías de desarrollo se refiere, pero al menos que seas un usuario técnico los documentos que especifican el nuevo estándar son bastante complejos y no están diseñados para el público en general.

Pues ahora la WHATWG (la entidad encargada del estándar) ha publicado un documento específicamente para una audiencia de desarrolladores web, es decir, personas que por lo general no son programadores de sistemas pero sí expertos en programar el lado del cliente de las páginas con HTML, CSS y Javascript.

No dejen de al menos repasar el documento y compartirlo con sus colegas, pues lo he ojeado y la verdad es que hicieron un excelente trabajo.

Enlace oficial al documento de HTML5 for Designers

autor: josé elías

Comentarios

  • Elias... Gracias Excelente aporte!!!!
    saludos desde Medellin, Colombia

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax