texto:   A-   A+
eliax

Ilusión óptica de caras de actores famosos que se deforman. Video
eliax id: 10622 josé elías en sep 6, 2013 a las 05:59 PM (17:59 horas)
Hoy los dejo con este curioso video (que en realidad es una actualización de este otro acá mismo en eliax), en donde verán como "mágicamente" las caras de actores famosos se convierten en "monstruos".

Para que la ilusión óptica haga efecto, sencillamente fijen la mirada a la cruz justo en el medio del video, y prepárense a sorprenderse...

Y si no creen lo que acaban de ver, simplemente vuelvan a ver el video desde el inicio pero esta vez solo mirando las caras directamente. Como podrán comprobar, las caras no son modificadas en lo absoluto, y es nuestro cerebro el que nos engaña haciéndonos ver algo bastante diferente a la realidad.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • que buena otra falla mas en mi cerebro :)

  • Creo que mi cerebro necesita una actualización a la nueva versión "Cerebro 2.0" para solucionar este bug. Aparte de que solucionen el problema del lag de mis pensamientos cuando hablo con una chica ^^

  • impresionante jaja
    que raro ..

  • ELIAX deberias explicar como hacen esto??? jaja esta muy bueno

    • Lo que sucede es que estas viendo las caras de reojo, por lo que se se pierde una enorme cantidad de información de esas caras, entonces el cerebro lo que hace es rellenar automáticamente esa información faltante y el resultado es lo que vez.

  • Muy bueno... lo vi hace unos dias en Discovery en un programa. JUEGOS MENTALES y de verdad quede en shock con lo facil que es engañar nuestro cerebro.

    • yo también vi el programa increíble la de cosa q perdemos de ver.

  • jajajajja muy curioso

  • Tenéis todos cerebros defectuosos. Mi cerebro también deforma las caras, pero yo no creo que me engañe. Al contrario, tiene un funcionamiento maravilloso que me permite reconocer la realidad de manera tan fidedigna que ningún otro animal no humano puede superar. Si el precio que tengo que pagar por reconocer el 99.99% de las situaciones de la realidad de forma fiable es que sea poco fiable en un 0.01% de las ocasiones, y además de forma irrelevante para mi supervivencia ¡Viva mi cerebro!

  • No me vuelvo a colgar mi cadenita con crucifijo en el cuello, ahora entiendo la causa de por que llevo años sin ligar.. XD

  • No entiendo nada, no veo nada raro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
6 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax