texto:   A-   A+
eliax

Televisores "Laser TV" a competir con Plasma y LCD
eliax id: 1662 josé elías en oct 12, 2006 a las 01:22 AM (01:22 horas)
Hoy día tenemos muchas opciones en televisores, pudiendo elejir entre los tradicionales CRT, los LCD y Plasma, y pronto los SED. Sin embargo, una tecnología muy promisoria, y que está lista para la fabricación son los nuevos "Laser TV".

Un Laser TV es básicamente una pantalla iluminada por uno rayo láser intenso reflejado sobre unos microespejos en un chip (como la tecnología DLP), proveyendo una imágen mucho más brillante y colorida que los actuales Plasma. Según la empresa Novalux que ofrece la tecnología a Mitsubishi (quien posiblemente sea el primer fabricante de estos nuevos TVs), un TV Laser puede representar el 90% de los colores que el ojo humano puede discernir, versus el 30 a 35% que ofrece la tecnología Plasma. Supuestamente esta será la primera tecnología que igualará y sobrepasará la calidad de película de cine de 35mm.

Así mismo, costarán la mitad que un televisor Plasma/LCD, y consumirán tan solo una cuarta parte de la electricidad que consume tales televisores, mientras que como bono adicional pesa muchísimo menos y son más delgados. Los primeros modelos salen en la navidad del 2007.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • osea es mejor en todos los aspectos a lo jamas visto y van a salir mas baratas que las presentes plasma y LCD??

  • menor precio de fabricacion pero aprovecharan esto al maximo y me imagino se venderan en precios por encima a los del lcd o plasma aunq aun en competencia

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Hay dos definiciones básicas distintas [de pobreza]:

Pobreza absoluta: cuando ciertos estándares mínimos de vida, tales como nutrición, salud y vivienda, no pueden ser alcanzados.

Pobreza relativa: cuando no se tiene el nivel de ingresos necesarios para satisfacer todas o parte de las necesidades básicas de acuerdo a los criterios de un determinado tiempo y sociedad.

Ambas definiciones coinciden con lo mismo, cubrir las necesidades básicas, no seas necio, es evidente que cada vez cubrimos nuestras necesidades básicas mas cómodamente y rápidamente.

El hecho de que alguien se haga inmensamente rico no te convierte a ti en pobre, ver de esa manera es tener un complejo de inferioridad.
"

por "LLorT" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax