texto:   A-   A+
eliax

Televisores Láser, y en 3D, llegan en el 2010
eliax id: 7169 josé elías en oct 31, 2009 a las 01:55 PM (13:55 horas)
Buenas noticias para los fans del cine en casa: La empresa HDI no solo será la primera en el mercado en el 2010 con un televisor basada en tecnología de rayos láser, sino que además este vendrá con tecnología para desplegar imágenes en 3D (tridimensionales).

La tecnología de Láser TV ya lleva varios años en desarrollo (en eliax se ha estado reportando su progreso desde al menos el 2006), y promete ser una tecnología revolucionaria, proveyendo una imagen de alto contraste sin precedentes con una amplia gama de colores.

Para que tengan una idea, según HDI, sus televisores láser 3D consumen 80% menos energía que uno tradicional de plasma en 2D del mismo tamaño, así como pesa 75% menos, y de paso vendrán a un costo menor.

Eso del "costo menor" habría que ver, puesto que en un determinado tamaño de televisores hay todo tipo de precios, y hoy día un buen televisor Plasma o LCD de 42" se puede obtener por menos de US$1,000 dólares. Sin embargo, el hecho de que soporte 3D, y que la imagen supuestamente sea muchísimo mejor que lo mejor que Plasma y LCD pueda ofrecer, y que venga en tamaños de 100", es suficiente para aguarle la boca al menos a este fan del cine...

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
 

"[...] el método científico deja bien claro que las negaciones no pueden demostrarse.

Es una necedad decir que seguiré creyendo que existe Bob Esponja hasta que alguien revise milímetro a milímetro todos los mares del mundo y me demuestre que no sólo no lo encontró, sino que a demás se aseguró de que Bob no se haya movido de lugar justo cuando estaba mirando y por eso no lo vió.

El problema no es que no haya evidencia de la inexistencia de algo, sino que no deberías haber creído en la existencia de algo hasta no tener suficiente evidencia. Puedes decirme que tienes una "corazonada", o una sospecha, o hasta una ilusión, pero una creencia firme jamás debe existir si no hay suficiente evidencia a favor.
"

por "anv" en may 28, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax