texto:   A-   A+
eliax

BREVES: Extensa lista de televisores 3D y reproductores Blu-ray 3D
eliax id: 7701 josé elías en abr 27, 2010 a las 10:13 PM (22:13 horas)
Sin duda alguna que muchos sienten curiosidad de la tecnología de cine 3D hogareña, y aparte de eso sienten confusión al no saber cuáles equipos ya vienen preparados para aceptar contenido 3D, y cuáles de los actuales serán compatibles.

En el enlace de hoy verán una extensa lista de televisores y reproductores Blu-ray que ya están listos para este nuevo salto en el entretenimiento casero.

En cuanto a aquellas personas que aun no entiendan bien cómo funciona la tecnología 3D, los refiero a este artículo reciente en eliax...

Enlace a la guía

autor: josé elías

Comentarios

  • Mi TV no está en la lista.

    :(

    • Y qué? Soporta 3D?

      Si no es así, en cualquier tv se puede ver video 3D si se reproduce un dvd o BR y se utilizan las típicas gafas de dos colores.

      Ahora que tu TV soporte full HD es otro tema.

  • Una pregunta eliax.

    Para los monitores 3d se necesita algo mas para disfrutar de películas o juegos 3d? porque he visto que por ejemplo el Acer GD235HZ necesita un kit de nvidia (nVidia GeForce 3D Vision Kit) corrígeme si me equivoco. Gracias

  • ya quiero mi escritodio de la pc en 3D, Camaras digitales caseras que saquen fotos y video en 3D, celulares con pantalla 3D, iPods 3D, consolas portatiles 3D, juegos de video 3D, WOW Creo que antes de morir podre disfrutar de esa tecnologia, Me encanta vivir en esta epoca de tanto avance

  • Elias, tengo un PS3, lo compre porque entre otras cosas despues de una actualizacion podria reproducir peliculas en 3D, pero mi televisor es de los primeros que salio full HD hace un par aÑos, la pregunta es:

    puedo reproducir peliculas BRD en mi PS3 en mi tv "viejito" solo con las gafas de SONY, o tendria que cambiar mi TV?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax