texto:   A-   A+
eliax

La primera página Web de la historia
eliax id: 2007 josé elías en dic 28, 2006 a las 06:37 AM (06:37 horas)
Para los que les interesa la historia del Internet, hoy los enviamos a un copia de la primera página Web en Internet jamás publicada. Como verán era muy sencilla, sin gráficos, solo enlaces, pero lo suficientemente estimulante intelectualmente como para que millones de ideas surgieran y se convirtieran en el Internet gráfico e interactivo que experimentamos hoy día. Y esto es solo el inicio...

Noten que esta copia fue publicada en el 1992, pero la original fue accedida internamente en CERN (en donde se desarrolló el WWW por Tim Berners-Lee) a finales del 1990 en la dirección interna http://info.cern.ch/hypertext/WWW/TheProject.html a la cual no se puede acceder desde el Internet público hoy día.

Enlace a la página

autor: josé elías

Comentarios

  • ruixngwe

  • :o sin banners :o sin nada solo texto y letras omg xdxd

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me encantó el mensaje que Elias quiere dar en este mensaje, no nos dice que creamos o no creamos en algo, sino que nos preguntemos en que creemos y donde se encuentran las evidencias en cada creencia.

No hay nada peor que la Fe ciega y el fanatismo en algo dando por hecho verdades que no son propias y te imponen ya sea religión o que un humano viene del mono... todo es bueno preguntárselo antes de creerlo y ponerlo en la balanza de las pruebas científicas.
"

por "Rain" en dic 19, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax