texto:   A-   A+
eliax

Video del cohete chino que permitirá caminata espacial
eliax id: 5541 josé elías en sep 26, 2008 a las 07:54 AM (07:54 horas)
A continuación un breve video que muestra desde el momento que los astronautas entraban a su cápsula espacial, hasta el momento que el cohete Shenzhou VII despegaba al espacio exterior, como reportamos recientemente.

Si todo sale bien, en algún momento en las próximas 24 horas los chinos se convertirán en la tercera nación en efectuar una caminata espacial, y nos han prometido un video del suceso que publicaremos en eliax en el momento que le pongamos las manos.

Noten que esto es un momento significativo para toda la humanidad, no solo los chinos, pues en cuestión de años se está acelerando sustancialmente la nueva carrera espacial, con naciones como China, India y Brasil dando grandes saltos en sus programas espaciales, así como todos los esfuerzos civiles como el Lunar X Prize patrocinado por Google.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • No eran taikonautas?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

""La palabra enseña, pero el ejemplo arrastra" - Gracias Elias, por toda tu intención. Bendita sean las probabilidades que dieron lugar a todo tu ser. Un honor compartir generación contigo."

por "shakespirito" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2019 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax