texto:   A-   A+
eliax

99.9% disponibilidad y SAS 70 Type II en Google Apps
eliax id: 5773 josé elías en nov 5, 2008 a las 09:25 AM (09:25 horas)
Como les informamos la semana pasada, Microsoft acaba de lanzar una versión web de Office que funciona dentro de navegadores de Internet, eso en respuesta al Google Apps que hacen lo mismo pero que ya tienen un par de años en el mercado, y que según Google ya es utilizado por 10 millones de usuarios empresariales.

Así que Google ahora vuelve a tirar la próxima piedra hacia Microsoft, prometiendo esta semana que de ahora en adelante la versión empresarial de su Google Apps ofrecerán de manera garantizada por contrato un 99.9% de disponibilidad mensual.

Así mismo dice que acaba de hacer a Google Apps certificado con la especificación SAS 70 Type II.

Esto significa por un lado que Google garantiza que en un determinado mes, sus aplicaciones no caigan "fuera de linea" por mas de 45 minutos en total. Y por otro lado significa que Google Apps está ahora certificado para pasar las mas duras pruebas de seguridad física, de seguridad virtual, de datos y de la integridad de tales datos, así como se han creado procedimientos internos en Google para velar por esta certificación.

En otras palabras, Google le está diciendo que tomen bien en serio a Google Apps, y está tomando ventaja de la incertidumbre que ronda en torno a Microsoft en cuanto a seguridad se refiere (como escribí en mi Opinión en el artículo de la semana pasada).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2018 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax