texto:   A-   A+
eliax

Google New, todo lo nuevo de Google en un solo lugar
eliax id: 8135 josé elías en sep 24, 2010 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Google NewEn años recientes, Google se ha convertido en una maquinaria de productos y servicios, sacando nuevas cosas a un ritmo tal, que incluso acá en eliax el año pasado tuve que crear una sección especial para todo lo concerniente a Google.

Sin embargo, si se preguntan de donde obtengo yo todas esas noticias de Google, la respuesta de es de decenas de Blogs, páginas web y portales, pero ahora Google nos acaba de hacer la vida muchísimo más fácil, lanzando a Google New, un portal especializado en presentar todo lo nuevo de Google.

Este es un proyecto creado bajo el programa de Google en donde todo empleado es incentivado a dedicar el 20% de su tiempo a crear nuevas ideas fuera de su trabajo habitual, y como pueden ver, este es un excelente ejemplo de alguien que supo aprovechar su tiempo...

Página oficial de Google New

Video explicativo de Google New a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Gracias eliax por el aporte!

  • Excelente por los empleados de Google, además de su excelente área de trabajo dentro de la empresa los incentivan más y si son muchas las cosas que los empleados de google tienen a su disposición, transporte gratuito, comida y un largo etc.

    Sobre los blogs sobre Google, conocía varios, pero me gusta la idea de que en un solo lugar se puedan encontrar las nuevas ideas.

  • ¿Por cierto, cual es tu blogroll?...

  • Igual, a veces google no publica noticias que quiere que no se sepan.

  • >parrafo 2 columna 1

    • Si, dijo que iva a sacar información de google solo sobre su nueva web, entonces no va a volver a buscar en blogs como lo menciona en el párrafo 2. :\

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"CONFIRMADO... Este es uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad, y en el campo de la bioquimica el más importante... Si este descubrimiento se ha hecho en nuestro planeta...!!! Qué variedad nos espera afuera ¡¡¡ Es uno de los días más felices de mi vida."

por "Henry" en dic 2, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax