texto:   A-   A+
eliax

Google New, todo lo nuevo de Google en un solo lugar
eliax id: 8135 josé elías en sep 24, 2010 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Google NewEn años recientes, Google se ha convertido en una maquinaria de productos y servicios, sacando nuevas cosas a un ritmo tal, que incluso acá en eliax el año pasado tuve que crear una sección especial para todo lo concerniente a Google.

Sin embargo, si se preguntan de donde obtengo yo todas esas noticias de Google, la respuesta de es de decenas de Blogs, páginas web y portales, pero ahora Google nos acaba de hacer la vida muchísimo más fácil, lanzando a Google New, un portal especializado en presentar todo lo nuevo de Google.

Este es un proyecto creado bajo el programa de Google en donde todo empleado es incentivado a dedicar el 20% de su tiempo a crear nuevas ideas fuera de su trabajo habitual, y como pueden ver, este es un excelente ejemplo de alguien que supo aprovechar su tiempo...

Página oficial de Google New

Video explicativo de Google New a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Gracias eliax por el aporte!

  • Excelente por los empleados de Google, además de su excelente área de trabajo dentro de la empresa los incentivan más y si son muchas las cosas que los empleados de google tienen a su disposición, transporte gratuito, comida y un largo etc.

    Sobre los blogs sobre Google, conocía varios, pero me gusta la idea de que en un solo lugar se puedan encontrar las nuevas ideas.

  • ¿Por cierto, cual es tu blogroll?...

  • Igual, a veces google no publica noticias que quiere que no se sepan.

  • >parrafo 2 columna 1

    • Si, dijo que iva a sacar información de google solo sobre su nueva web, entonces no va a volver a buscar en blogs como lo menciona en el párrafo 2. :\

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"José, me has hecho la mañana. Leer tanta claridad y congruencia me llena he inspira para tener un día, una semana y una vida cada vez mejor!"

por "Elías_es mi nombre" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax