texto:   A-   A+
eliax

Como se forma una palomita de maíz (video en ultra-cámara lenta)
eliax id: 8382 josé elías en ene 5, 2011 a las 12:08 AM (00:08 horas)
Pop Corn - Palomitas de MaízHoy les presento este curioso video que por fin responde a una de esas grandes curiosidades de la vida: ¿cómo se forma una palomita de maíz desde un grano de maíz?

Pues a continuación lo verán por ustedes mismos en un video de ultra-cámara lenta, y como verán es digno de toda una película de Transformers... :)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • vaya, que curioso

  • Como siempre, una vez mas la vida real supere la ficcion, ni los transformers hacen eso.

    Por cierto, me quede esperando a que explotara la segunda...y nada xD...pero igual me entretuve viendo las gotas flotando.

  • jajajajaaj yo tambien espere el final a ver si explotaba la segunda xD

    • Anótenme entre los que esperaron... :)

    • Hahaha sii, y más con el tiempo que queda desde que la primera explota xD

    • Yo también! qué palomita más vaga

    • Me quede esperando la otra :(

  • hahhaah creo que nos paso a los 3 que nos quedamos esperando que la segunda hiciera su acto pero nada xD

  • jajaja yo también me quedé esperando que saltara jaja muy buena

    por cierto Eliax qué tan cierto es meter papel aluminio al horno de microondas o a que se debe que se falle.

    saludos desde México

  • Jaja de hecho me sorprenderia que no lo hubieran esperado je

  • Entonces la segunda... me dejo en suspenso! :(

  • jejej muy bueno!

  • MMM se me antojó ponerle limón, sal y chile para comermelas!

    Oye Eliax, tú sabes cuándo la humanidad ya no precisará de comer animales ni plantas y de lleno usando nanotecnología nosotros mismos sacaremos de la arena todos esos minerales para construir con nanotecnología un super suplemento alimenticio previamente diseñado por nosotros para alimentar a la humanidad como nunca antes, viendo como algo malo el comer animales y plantas, no hablando de lo ético sino de que no hacen mucho bien a nuestro organismo como un super suplemento bien diseñado lo haría. Tú sabes que todo sale de la tierra, la planta se crea de minerales alojados en la tierra, no se crea apartir de nada, y el animal consume esta planta para formar sus tejidos, entonces me imagino que usando nanotecnología algún día nosotros podremos filtrar la arena para construir un alimento único y milagroso que incluso acabría con toda el hambre del planeta.

    • Preguntas como si ya se supiera la fecha en en que es sucederá. :S

    • Te interesará leer esto: http://eliax.com/index.cfm?post_id=7198

      :)

      • Vaya qué buena, me sentí identificado con esa reflexión, algo así imaginaba en mi mente, las versiones sintéticas de alimentos superarán a las versiones naturales. Incluso algo me dice que ya con el simple hecho de consumir un alimento sintético en lugar de las carnes grasosas con toxinas aumentarán la esperanza de vida del ser humano.

  • Sueno como los transforme, Poptimus prime transformense y avance

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2017 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax