|
miércoles, junio 8, 2011
|
|
Para los que no pudieron ver el video ayer del lanzamiento del sucesor al Nintendo Wii, el nuevo "Wii U", hoy les dejo este video que creo explica visualmente cuál es el ángulo de Nintendo con este intrigante control.
Yo personalmente aun no estoy vendido por completo con el concepto de este control, pero ya veremos cuando salga en el 2012 cómo lo usaríamos en la práctica. Mientras tanto, disfruten del video. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

No se si sea comodo para jugar con el pero valoro a 100% el intento creativo... ya veremos.