texto:   A-   A+
eliax

BlueStacks, permite ejecutar Android en Windows
eliax id: 9003 josé elías en oct 12, 2011 a las 12:08 AM (00:08 horas)
BlueStacksComo muchos sabemos, el poder de una PC típica moderna de hoy día es bastante superior al celular inteligente promedio, incluso teóricamente con poder suficiente de sobra para emular la plataforma móvil Android de Google, y eso mismo notaron los creadores de un software para Windows 7 llamado BlueStacks.

BlueStacks es básicamente un emulador de Android OS para Windows 7, optimizado particularmente para ejecutar video-juegos a toda velocidad (dependiendo del poder de tu PC), aunque también todo tipo de aplicaciones.

La aplicación en este momento está en versión "Alpha" (es decir, ni siquiera en pruebas, sino que aun está en desarrollo con mucho por hacer), pero ya la pueden descargar y probar satisfactoriamente con muchas aplicaciones Android.

En la descarga del programa ya vienen 10 aplicaciones pre-instaladas para que empiecen a experimentar, y con la capacidad de que instales un total de 26 aplicaciones.

BlueStacks es completamente gratis, pero también ofrecerán una versión "Pro" pagada que permitirá instalar una cantidad ilimitada de aplicaciones, así como acceso a aplicaciones que denominan "Premium" (entre las que figuran Angry Birds, Fruit Ninja y Cut The Rope).

¡Gracias a todos los lectores que me enviaron esta noticia!

página oficial de BlueStacks

página de descarga

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Elías, ¿funcionará en windows xp evolution?

  • La mejor utilidad que encuentro para esto es ver el comportamiento de aplicaciones o programas diseñado por nosotros para el Android.

  • ...Y en Xp sp3?

  • Esto funcionara en windows phone 7?

    • El hecho de que windows phone 7 se llame así, es por un tema de marketing: como windows 7 tuvo éxito, le ponemos windows phone 7 y la gente por defecto pernsará que es bueno.

      Pero eso no significa que tenga algo que ver con el windows de PC.

  • Me Gustaría que hagan una versión para ejecutarla directamente en el Google Chrome

  • Hace tiempo Canonical había dicho que iba a hacer algo parecido para su Ubuntu. No se en qué quedó el asunto pero es interesante. Lástima que sea sólo para windows.

    • Nunca has usado Wine???

      • Sí, muchas veces. Este programa en particular no funciona con wine. El instalador da un error.

      • Estaba mirando si podía emular windows 7 con wine, porque parece que esto no funciona en otros windows y me encontré por casualidad en youtube esto: http://www.youtube.com/watch?v=xQFBK1yNIxE

  • el equipo de eliax ya provo este software?? en el caso que sea si no le veo ninguna opinion

  • Me extraña que nadie lo haya dicho todavia pero a mi lo primero que se me ocurre con esto es una via abierta para "Wassup" en Windows 7.

    Aunque habria que ver como solucionar la dependencia de la tarjeta SIM. A unas malas habria que añadir una SIM al PC y ver la forma de que sea barato o mas barato que un contrato de internet movil... No sé que pasará pero estaria bien desde luego poder mandar mensajes a los moviles desde Internet de forma gratuita, o al menos de la formas mas economica posible e implementar "Wassup" en los PCs y Macs sería una buena forma de intentarlo.

    • Saludos, se puede usar Whatsapp desde PC o MAC ya lo probe y funciona genial, :D sobre el sim es muy sencillo ejemplo, mi novia no tiene Smartphone le dije baja el SDK de Android para Mac instalas Whastapp y cuando te pida el numero pon el tuyo, automaticamente le llego un SMS con el codigo de autentificación se coloco y Whatsapp asume que es de l telefono de ella que se esta enviando pero es del computador! :)

      • Ah! que interesante, yo tampoco tengo Smartphone y daba por hecho que no se podia hacer sin usar uno. Gracias por la información. Yo uso Windows 7, podria entonces probar el emulador de android para Windows 7 en teoria no? supongo que "Wassup" estará entre las apliaciones disponibles y si no lo estará en breve.

        O se os ocurre otra forma mejor para hacerlo en Windows 7 ?

    • Whatsapp no depende de la tarjeta SIM. De hecho, el sistema operativo Android no permite a las aplicaciones acceder a información de la SIM (por eso de la privacidad...)

      Whatsapp para verificar el número de teléfono lo que hace es enviar se un SMS a sí mismo. O sea, si yo le digo que mi numero es el 1234, él envía un SMS con un código al teléfono 1234 y monitoriza los SMS entrantes. Si le llega el código correcto acepta el número como válido.

  • soy usuario de android y esto esta GENIAL! lastima que no este disponible para mac. :D

  • Eliax, aqui otro emulador de Android en Windows =)
    http://youwave.com/index.html

    Saludos!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
 

"welcome to internet kid"

por "Santiago Moran Labat" en mar 20, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax