texto:   A-   A+
eliax

BREVES: SOPA regresa en Febrero, no Linux con Windows 8 ARM, Apple y Ropa Inteligente
eliax id: 9169 josé elías en ene 18, 2012 a las 12:15 AM (00:15 horas)
Hola amig@s lectores, es tiempo para una breve dosis de BREVES en eliax...

SOPA1. La repudiada propuesta de ley SOPA, que recientemente aparentaba iba a ser detenida, aparenta que no lo será, ya que se acaba de revelar oficialmente que será resucitada en febrero en el Congreso de los EEUU... Que continúen las protestas...

2. Se ha revelado que los dispositivos que corran Wndows 8 con procesadores ARM (es decir, tabletas móviles) vendrán con su UEFI (el nuevo BIOS) bloqueado para usuarios finales. ¿Qué significa eso? Que no podremos instalar Linux en tales dispositivos... (este es un buen momento para re-leer este artículo previo en eliax)

3. Acaba de hacerse pública una nueva patente de Apple que indica que la empresa está contemplando una nueva serie de accesorios inteligentes que utilizaríamos con nuestra ropa, en esencia dando una paso más hacia mi predicción #10 para este año 2012...

autor: josé elías

Comentarios

  • No puede ser, sigamos protestando!! no nos pueden hacer ese gol a nuestra libre expresión. Elias espero siga firme tu propuesta para cerrar el blog 24 horas, esto tiene que ser en conjunto para que genere mas impacto

  • Si SOPA se aprueba Internet no va a servir para nada, tenemos que seguir peleando por una internet libre y lo vamos a lograr !

  • Pobre Mafalda...
    vuelve la SOPA en febrero.

  • Ojo con el UEFI y las PC con procesadores ARM, que terminaran llegando de eso no tengo duda.

  • Internet es el mejor medio que jamás hubo para la comunicación, información, sabiduría y comprensión entre las personas, es el punto de partida hacia la mejora de la raza humana en todos los sentidos no permitamos JAMÁS que los intereses EGÓLATRAS Y EGOISTAS de políticos y modelos OBSOLETOS de empresas lo destruyan, SOMOS MUCHOS CONTRA EL INTERÉS DE UNOS POCOS, BOIKOT A TODO EL QUE QUIERA CENSURAR LA RED, QUE VEAN QUIENES MANDAN Y TIENEN EL PODER.

  • No podemos permitir que se salgan con la suya los que se creen dueños del mundo, abajo la ley SOPA.....

  • Jose, aqui esta una liga oficial de google para protestar contra la ley SOPA. no sé si es solo para Estados Unidos, pero al menos para los que vivan alla que se inscriban!

    Saludos

    https://www.google.com/landing/takeaction/

  • yo solo quiero mi windows 8 :( hasta cuando ...

  • SOPA: Wikepia esta hoy fuera por 24 horas: http://en.wikipedia.org/wiki/Main_Page

  • mmm ... se ve muy bien. Voy a cocinar hoy:) Me encanta cocinar, es mi hobby.
    mi novio tiene suerte

  • HOLA HERMANO ELIAX, COMO PODRIA ENCONTRAR INFORMACION (CV) DE SU PERSONA?
    QUIEN ES JOSE ELIAS?

    • En el menú de arriba donde dice Acerca de Eliax dice algo sobre el.

  • se las va a comprar la C#"!#$$!$!$ el win 8, una cosa de locos compras un hard y no podes hacer lo que queres con el. el principio del fin

  • Tranquilos, con el P2P no van a poder, al menos que envien a los matones del gobierno (cuyo sueldo pagamos nosotros) a registrar casa por casa revisando los HDD y el registro del navegador. No demos ideas!!!.

    La Mula forever!!!

  • cerraron megaupload, con excusas de cualquier tipo, argumentando que no tenía ninguna relación con la no promulgada ley SOPA. juzgen Uds, hasta cuando los políticos corruptos sedientos de poder van a coartar nuestra libertad de expresión. y esto sólo es la punta del icberg....

  • Todavía sigue en pie la protesta del día 23 correspondiente al día anterior al sometimiento de la Ley Sopa en el Congreso, o sera aplazada a febrero la protesta junto al aplazamiento de dicha Ley?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax se convirtió en una fuente de conocimientos inagotable para muchos de sus lectores, una gran regalo de parte de Un gran ser humano, motivador de grandes sueños y deseos de ser grande... "Inspirador " es como podría describir a Eliax.

Después de ser parte de Eliax desde el inicio hasta hoy... Sentí como sé aguaban mis ojos al leer las primeras líneas de este artículo.

Simplemente gracias...
"

por "Arodriguez" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2014 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax