texto:   A-   A+
eliax

En China ya existen 1000 millones de usuarios de teléfonos celulares
eliax id: 9300 josé elías en mar 26, 2012 a las 10:10 AM (10:10 horas)

La empresa investigadora de mercados, Chetan Sharma Consulting, recientemente anunció que en China se subscribió el usuario número 1,000,000,000 (mil millones) de esa nación.

Esto implica que China por sí sola ya es hogar de una cuarta parte de todos los usuarios de celulares del planeta (y la India no está muy detrás).

Y notemos que hablamos de subscriptores, no de número de celulares, que debe ser aun mayor ya que algunas personas utilizan más de un celular.

fuente

autor: josé elías

Comentarios

  • pero son celulares baratos o inteligentes?

  • pero suscripción a que o donde ?

  • muy bien mil celulares estan activados en china,y eso que los chinos son 1,400 millones .pronto llegaran a 1,1oo millones de celulares activos

  • Esto responde un poco a mi pregunta de hace unos días atrás en el grupo en face .... Cuantos celulares estaban activos hace 10 años y cuantos están ahora ?

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
 

"Elias, te leo desde finales del 2005 principios del 2006, todos estos años fueron un aprendizaje diario sobre informática y los últimos años mas sobre cuestiones de vida. me cambiaste mucho la forma de pensar con muchos aspectos en mi vida y hoy día me siento una persona mas pensante ademas de tenerla clara con el mundo informático. tenia 14 años cuando leí un articulo tuyo por primera vez y me gusto tanto que recuerdo que empece a retroceder en la pagina una tarde entera leyendo todo lo que veía porque sentía que había encontrado una pagina que tenia lo que yo quería. recuerdo también que hable por email en 2 ocasiones con vos, algo que me sorprendió mucho porque nunca había hablado con un administrador de una pagina y me dio mucha alegría cuando publicaste algunas cosas que te envié por email. me alegra que hayas logrado una meta y si algún día tengo la oportunidad voy a ir a conocer a la persona que leí todos los días durante tantos años. desde ya gracias por todo y te mando un abrazo desde argentina."

por "Santiago Moran Labat" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2015 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax